// Ahí Vamos con Federico Tolchinsky y Sabri Cugat de 07 a 09 Hs.

MÚSICA

Arcade Fire presentó "Baby Mine", la canción para "Dumbo" de Tim Burton

2019-03-12

Compartir

Estamos a días contados de que se estrene la versión live action de "Dumbo". El clásico de Disney estrenará su versión realista en los cines argentinos el próximo jueves 28 de marzo.

La película cuenta con la dirección del reconocido Tim Burton y si bien Disney trabaja en readaptar sus clásicos en versiones destinadas a un público que creció y para "las nuevas generaciones", hay algunos elementos que no se discuten. Uno de ellos es la música.

En el caso de "Dumbo", la nueva versión de "Baby Mine" estuvo a cargo de Arcade Fire, quienes la presentaron en el día de la fecha.

La historia que conecta "Baby Mine" con la banda
A través de un comunicado Win Butler reconoció que existe una profunda conexión entre el film y su vida personal. "Hay una escena con una locomotora en 'Dumbo' original que usa un instrumento llamado Sonovox que mi abuelo Alvino Rey hizo famoso en la década de 1930", mencionó.
"Cada vez que veía la película pensaba que era él. Cuando nos pidieron que hiciéramos esto, inmediatamente conseguí todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción", reconoció.

Butler añadió que en "Baby Mine" su esposa Régine Chassagne canta y toca la batería, mientras que su madre toca el arpa. Su hermano y su hijo también participan.



Fuente: Filo News

VER MÁS NOTICIAS