// La Mañana de Orfeo con Juan Bellver y Aylen Luponio de 09 a 13 Hs.

MÚSICA

Mike Tyson, amigo de Michael Jackson: "Yo no hubiese dejado a mi hijo con Michael"

Mike Tyson, amigo de Michael Jackson: "Yo no hubiese dejado a mi hijo con Michael"

2019-03-13

Compartir

El mítico ex boxeador Mike Tyson, amigo íntimo de Michael Jackson, ha hablado sobre su relación con el legendario cantante y la controversia que ha generado el documental 'Leaving Neverland', en el que se tratan con crudeza los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson a dos niños (James Safechuck y Wade Robson).

Tyson, que le reconoce a Michael Rapaport que visitó a Michael Jackson en 'Neverland' en numerosas ocasiones, cree que los padres de esos niños tienen parte de la responsabilidad de lo les pudiese ocurrir a sus hijos con Michael Jackson.


"Los padres tienen que ser responsables de esta mierda. Sólo pienso en la posibilidad de que Michael les dijese a los niños... "si alguien se entera de estos iremos juntos a la cárcel para siempre". Fue horrible", trata de explicarse Tyson.Tyson, que reconoce en el podcast 'I Am Rapaport' que todavía quiere a Michael Jackson y que fue su amigo, sorprende al decir abiertamente que "yo tengo un niño de ocho años... y nunca dejaría que Michael saliese con él. No permitiría que mi hijo fuese a casa de Michael. Yo quiero a Michael Jackson... pero tiene una reputación al respecto".


Mike Tyson afirma que "todo lo que les pudo pasar a James Safechuck (41 años) y Wade Robson (36 años) como niños estuvo mal", pero al mismo tiempo critica su participacion en el documental HBO ''Leaving Neverland' y les acusa de que su denuncia es por dinero: "Los que están haciendo, salir diciendo estas cosas, es incorrecto. Sólo quieren ganar algo de dinero".



Fuente: https://www.marca.com

VER MÁS NOTICIAS