// Fin de Semana de Orfeo con Santi Gomez de 14 a 19 Hs.

CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2019-04-15

Compartir

ARIES
Llega una semana cargadita de energía en la que te vas a sentir imparable. El 19 hay Luna llena y te dará ese empujoncito que tanta falta te hace para volver a centrarte en esos proyectos que has ido abandonando últimamente y también, para poner tu mente a punto. Aprovecha esta semana para rodearte de tu gente y hacer un poquito de limpieza de contactos en tu vida. Deja espacio para nuevas personas. Llegan cosas buenas. Por fin vas a poder desconectar de tus problemas y darte cuenta de que quizás no vale tanto la pena preocuparse por tonterías. 
 
TAURO
A partir del 21 empieza tu época y tu cuerpo lo sabe. Entre eso y que el viernes 19 hay Luna llena, vas a ir notando poco a poco como tu ánimo, tu autoestima, tu energía, tus ganas de vivir van subiendo. Es importante que cierres capítulos esta semana. Pon punto y final a esas historias porque ya no te aportan nada. Por fin vas a ir quitándote ese peso de encima. Además, gracias a la Luna llena vas a tener la energía para poner fin a esa situación. Intenta quitarte también de encima a ese pasado que parece que lo único que quiere es arruinarte la vida.
 
GÉMINIS
Esta semana te sentirás imparable, pero cuidado, invierte esa energía en lo que realmente hace falta. Va a haber días en los que lo único que desees sea dejarte llevar por tus impulsos. Tienes ganas de cerrarle el pico a muchos, pero es mejor que te alejes. Poco a poco por fin las cosas empiezan a estabilizarse. Todavía hay frentes abiertos, pero vas a encontrar la calma en medio de esa tormenta que hay en tu mente. Además de la Luna llena del 19, el día 17 Mercurio ingresa en Aries y va a traer muchísima buena vibraa tu vida. Es momento de que te dejes llevar por tu corazón y  hacer caso a la gente que te quiere. Dentro de poco vas a tener que tomar una decisión importante. 
 
CÁNCER
Está semana viene llena de energía positiva y de buena vibra. Por fin vas a poder liberarte y cerrar muchos capítulos. Ten cuidado porque estás ultimas semanas te has estado centrando mucho en ti y has dejado de lado a personas que son muy importantes en tu vida. No tengas miedo a pedir perdón y hablar las cosas. Además, la Luna llena va a darte la energía y la fuerza necesaria para tomar la iniciativa y solucionar todos esos problemas. Es muy importante que escuches detenidamente a tu intuición. Está intentando decirte algo, pero no quieres escucharlo. Parece que por fin va a ser momento de poner a cada uno en su lugar.
 
LEO
No tienes ganas de malgastar tu tiempo con personas que al final terminan rompiéndote el corazón. Ahora vas a ser mucho más selectivo. Lo único que quieres es vivir sin preocupaciones, hacer lo que te dé la gana y no depender de nadie. Esta semana te toca disfrutar y ya está. La Luna llena del viernes va a destapar muchas cosas que pensabas que estaban bien escondidas y que jamás saldrían a la luz. No todo es de color de rosa y, aunque tengas un gran corazón, también tienes muy buena memoria. Hay cosas que no olvidas por mucho que perdones. Dentro de poco vienen responsabilidades y asuntos muy importantes que requieren de tu máxima concentración y energía. Así que toca recargar las pilas y disfrutar de lo que estás viviendo en este momento. 
 
VIRGO
Necesitas y quieres un cambio radical en tu vida, pero no sabes cómo empezar. Muchas dudas, muchos interrogantes, muchas preguntas, pero tranqui, porque a lo largo de esta semana todas las incógnitas se van a ir despejando gracias a la Luna llena del viernes. Hay cosas que no se pueden controlar, así que no te obsesiones e intenta dejarte llevar. Confía más en tus instintos. NUNCA más te vuelvas a guiar por lo que dicen los demás. Si tienes que estar solo/a esta semana y hacer una especie de retiro, hazlo. Como consejo, si hay algo que te molesta, dilo en el MOMENTO, nada de guardártelo. Y si no quieres decirlo, olvídate de ello. 
 
LIBRA
Por fin vienen días positivos y vas a saliendo de esa nube negra de pensamientos que tanto te perseguían últimamente. Y todo esto gracias a la Luna llena, que va a darte la seguridad, la confianza y la autoestima que tanto necesitas. Aunque las cosas no salgan como tú quieras, no vas a amargarte y no vas a dejarte llevar por lo negativo. Esta semana vas a ser muy positivo/a. Esta semana mente abierta y fuera prejuicios. No opines antes de conocer los motivos. Tranquilo/a, si tienes dudas o si hay algo que notas que no va bien, la Luna te va a dar todas las respuestas y te va a ayudar a resolver todas esas dudas. Esta semana intenta huir de todas esas relaciones tóxicas. 
 
ESCORPIO
Está siendo una temporada un poco complicada, pero estás saliendo, sano y salvo. Por fin se van aclarando las cosas y las aguas están volviendo a su cauce. Ahora te ves con las ganas y las energías para seguir adelante con esos nuevos proyectos. La Luna llena viene a darte la estabilidad que tanta falta te hace, para despejar tus dudas y para ayudarte a enfrentar la vida con más calma. Confía en tu intuición y no tengas miedo a actuar. Eso sí, antes, piensa las cosas dos veces. No hay prisa, así que tómate todo el tiempo que necesites. Te lo venimos diciendo hace semanas y no estás haciendo caso. Es importante que descanses. Tu salud te está avisando y no te das cuenta. Necesitas estar preparado para todo lo que está por llegar. 
 
SAGITARIO
Ahora mismo te resbala todo. Estás centrado en cosas más importantes que de verdad te aportan. Todas esas traiciones y mentiras con las que has tenido que convivir durante tanto tiempo han servido para crecer. Esta semana te sientes imparable gracias a la energía de la Luna llena. Tienes ganas de comerte el mundo y de ver como esa gente que quería hacerte daño se muere de envidia. Te toca pararle los pies a esas personas que se aprovechan. Intenta controlar los impulsos. La Luna llena nos revoluciona, pero tienes que pensar un poco antes de actuar. Si tienes que decir algo, dilo y ya está, no te quedes con las ganas, pero antes de decirlo, piensa bien las palabras.
 
CAPRICORNIO
Después de tanto tiempo parece que el Karma está poniendo todo en el lugar que se merece. Por fin parece que llega la recompensa que llevas esperando después de tantos meses de duro esfuerzo. Aunque parezca que todo está empezando a salir bien, en tu mente todavía hay muchas dudas y problemas sin resolver. El tiempo ya te ha demostrado que lo bueno llega al que sabe esperar y tú en esperar ya estás hecho todo un experto. La Luna viene para recordarte todas las lecciones que has ido aprendiendo gracias a los errores. Viene para aclarar tus dudas, pero también para recordarte que hay errores en los que no debes volver a caer. No tengas miedo de ser optimista. Estos últimos meses has cambiado muchísimo, has evolucionado, has crecido y has madurado. La Luna llena también trae muchos cambios buenos a tu vida. Vienen nuevos comienzos.
 
ACUARIO
Ahora mismo lo único que pides es un poco de tranquilidad y estabilidad. La Luna llena nos revoluciona y nos hace estar mucho más activos e inquietos y aunque te cueste creerlo, puede traerte la paz que tanto estás reclamando. Sabes que cuando intuyes, nunca fallas. No es bueno soñar tanto despierto. Es mejor ser realista y asumir de que hay muchos sueños que son imposibles. Si esta semana las cosas no salen como pensabas, no hay mal que por bien no venga. Disfruta de los imprevistos porque vas a aprender mucho más de lo que te imaginabas. Tienes que estar preparado para cualquier cosa.  Ahora mismo la paciencia tiene que ser tu mejor amigo.
 
PISCIS
Esta semana hay dinero en tu mente y hay alguna decisión relacionada con ganar dinero a largo plazo, así que es momento de ponerla en acción, ya sea un negocio, una inversión o lo que sea. Según vaya pasando la semana, tus emociones se van a ir revolucionando. Pero no te asustes, todo es culpa de la Luna llena del viernes.  Ahora mismo estás muy cansado de estar siempre para los demás. Sabes que no estás solo, pero el sentimiento de soledad está semana es muy grande. Por fin vas a ver la realidad tal y como es. Por fin vas a poder romper lazos con ESAS personas que ya no te aportan nada y que lo único que hacen es darte dolores de cabeza. Por fin vas a poder sacar de tu vida a esas personas tóxica que tenían complejo de vampiro y que solo chupaban tu energía y tus ganas de vivir.


Fuente: Horoscopo Negro

VER MÁS NOTICIAS