// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CINE&TV

‘Big little lies’ tiene tráiler y fecha de regreso en HBO 

2019-04-18

Compartir

HBO nos vendió Big little lies como una miniserie. Era la intención. Sin embargo, Nicole Kidman y Reese Witherspoon estuvieron tan encantadas con el resultado final, con los premios recibidos, y las actrices demostraban haberlo pasado tan bien rodando juntas una serie con un mensaje tan potente, que decidieron dar luz verde a una segunda temporada.

Según se puede ver en las imágenes, el conflicto no será nuevo sino que las mujeres tendrán que enfrentarse a su reputación por estar implicadas en una muerte. “Nos estamos engañando si pensamos que la gente va a dejar de hablar”, dice Celeste (Kidman). Jane (Shailene Woodley) también se da cuenta cuando en la playa le dice si es “una de las cinco de Monterey”, como si tuvieran “letras escarlatas en la espalda”.

Lo interesante es ver que Meryl Streep está allí, comedida, lista para enfrentarse a otros monstruos de la interpretación como Witherspoon y Kidman, como la madre de Perry que quiere descubrir la verdad sobre la muerte de su hijo. Lo bonito es reencontrarse con la canción de Cold Little Heart de Michael Kiwanuka y ver, cuando termina el tráiler, que Big little lies aprecia la sororidad femenina con los nombres de Witherspoon, Kidman, Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz. Y, sobre todo, lo reconfortante es ver las imágenes y sentir que quizás esta segunda temporada sí que tiene una historia potente que contar.

¿Y cuándo se estrena esta segunda temporada de Big little lies? El 10 de junio. Tendrá siete episodios. ¿Podrá llevarse ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro como la primera?



Fuente: https://www.lavanguardia.com

VER MÁS NOTICIAS