// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CINE&TV

Fox tendrá especiales de “Vikings” y “The Walking Dead” durante Semana Santa

Fox tendrá especiales de “Vikings” y “The Walking Dead” durante Semana Santa

2019-04-18

Compartir

Este finde largo, quienes tengan el servicio pago podrán disfrutar de las series Vikings, The Walking Dead, entre otras en la maratón “FOX Premium Fest”.



Las mejores series de la cadena estarán disponibles para maratonear durante estos días, a través de Fox Premium y también se podrá seguir a través de la App de Fox:

Jueves 18 de abril: Vikings
La quinta temporada del productor y guionista Michael Hirst podrá ser revivida desde las 9:30 hasta las 1:10 de la madrugada del viernes. Por más de 15 horas, los amantes de Vikings podrán disfrutar de la llegada del legendario vikingo, el duque Rollo.

Viernes 19 de abril: Outlander
Basado en las novelas best sellers de Diana Gabaldon, Outlander ganó adeptos por todo el mundo, ganándose el lugar de las series más vistas de Fox, luego de The Walking Dead y Vikings durante 2018. De las 8:10h hasta las 21:10h se podrá disfrutar de la cuarta entrega. Esta maratón al menos calmará la ansiedad de sus seguidores por la quinta temporada, la cual ya fue confirmada sin una fecha de estreno.

Sábado 20 de abril

The Walking Dead
A casi un mes del término de la novena temporada, sus seguidores podrán revivir los capítulos de la última entrega desde las 8:40 hasta las 23:00h, para así acortar la espera del estreno de la décima temporada. Todas las temporadas de la serie están disponibles en FOX App.

The Passage
Producida por Ridley Scott, el mismo de Gladiador, The Passage se basa en la trilogía homónima best-seller de Justin Cronin, la serie muestra una inminente pandemia que amenaza al mundo. Los científicos del gobierno experimentan con un virus que podría ser la cura de todas las enfermedades. Luego de varios intentos fallidos, el agente Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) es el encargado de conseguir al sujeto de prueba para el experimento: Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), una niña huérfana. Pero, después de conocer a Amy, Brad decide protegerla, convirtiéndose en su padre sustituto y guardián. El especial será transmitido desde las 22:00h hasta las 00:50h de la madrugada del domingo, y también está disponible en Fox App.

Domingo 21 de abril: This Is Us
Los Pearson son la familia imperfecta de la TV. Y es que la familia creada por Dan Fogelman para This Is Us da cuenta de problemas que afectan a cualquier núcleo común y corriente: las diferencias y rencores, pero al mismo tiempo el amor y apoyo que se dan entre todos. La tercera temporada que se estrenó en marzo, ya está disponible en FOX App y sus seguidores podrán verla por Fox Premium desde las 10:00h hasta las 6:00h del lunes 22 de abril.



Fuente: Indie hoy

VER MÁS NOTICIAS