// Buena Siesta con Sabri Cugat de 13 a 17 Hs.

CURIOSIDADES

El ejército indio asegura que ha encontrado huellas del Yeti

El ejército indio asegura que ha encontrado huellas del Yeti

2019-05-02

Compartir


El ejército de la India está recibiendo un aluvión de burlas en las redes tras la publicación de un tuit en el que cuentan que uno de sus equipos de montañismo descubrió huellas del mítico Yeti en un área montañosa aislada entre Nepal y el Tíbet.

"Por primera vez, un equipo de expedición de montañismo del ejército indió encontró misteriosas huellas de la bestia mítica Yeti, que mide 32 × 15 pulgadas, cerca del campo base de Makalu el 09 de abril de 2019", escribieron en Twitter. "Este escurridizo hombre de nieve solo ha sido visto en el Parque Nacional Makalu-Barun en el pasado".


Uno podría pensar inicialmente que tan solo estaban bromeando, pero su respuesta a las primeras bromas demostró que se lo tomaban muy en serio, ya que dijeron que la "evidencia" de la existencia del Yeti había sido fotografiada y "entregada a expertos en el tema". Eso hizo que, aparte de los memes y burlas (por hechos como que solo exista una línea de huellas y no dos), se generase un debate entre los que creen en la existencia de esta criatura y los que opinan que una institución como el ejército debería ser más responsable con sus publicaciones.

"Con el debido respeto, las instituciones como la suya deben ser más responsables y cuidadosas antes de lanzarse y declarar el avistamiento de cualquier huella como prueba de la existencia Yeti. Se han realizado muchas investigaciones en Bigfoot / Yeti (incluyendo el avistamiento / huellas) sin ninguna prueba de su existencia", respondió un usuario.



Fuente: https://www.20minutos.es

VER MÁS NOTICIAS