// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

MÚSICA

4 acciones que le inyectan buena vibra a tu vida

4 acciones que le inyectan buena vibra a tu vida

2019-05-03

Compartir

Agradece siempre

No hace falta que algo muy grande o muy importante suceda (como encontrar al amor de tu vida, ganar la lotería o esperar un hijo), es necesario agradecer por todo lo bueno que hay en tu vida, por pequeño que pienses que sea.

A lo largo del día, piensa en todos los detalles y momentos que te hacen sentir bien y sonreír y agradece por ello. También agradece por lo que tienes: un lugar donde vivir, comida, ropa, personas que te quieren, una mascota que te espera, un trabajo. Si todos los días practicas esto y empiezas a destacar todo lo que tienes para dejar de centrarte en lo que no, tu vibración se elevará. Recuerda que en lo que te enfocas es lo que creas.

 

Desentume tu cuerpo y baila

Bailar es una de las mejores maneras de elevar tu vibración. Así que desinhíbete, pon tu música favorita y mueve tu cuerpo al ritmo mientras te arreglas por las mañanas, cuando haces la limpieza y, por qué no, también mientras haces fila en la caja del súper.

Verás cómo, al hacer esto, te empieza a invadir una gran sensación de bienestar. Esto se debe a que al bailar te pones en movimiento, te relajas y tu cerebro libera endorfinas, los neurotransmisores que se asocian con los estados de ánimo positivos.

 

Abraza un árbol

¿Alguna vez has abrazado un árbol? Si tu respuesta es no, es momento de que lo hagas, porque con ese acto pones la vibración del amor en la Madre Tierra y ella a su vez lo envía por todo el mundo. Ese abrazo también representa tu conexión a la tierra, lo cual es crucial para elevar tu vibración.

Además es un acto que te permite entrar en contacto con la energía de los árboles, lo cual te brindará una sensación de paz y bienestar.

 

Abraza a tus seres queridos

Se dice que para mantener un estado de bienestar se necesitan al menos ocho abrazos al día, pero los abrazos rápidos del saludo no cuentan. Debe ser un abrazo fuerte, sincero, prolongado, en el que los brazos envuelvan y sostengan a la otra persona y se vuelvan una extensión del corazón, el alma y el espíritu.



Fuente: www.colimanoticias.com

VER MÁS NOTICIAS