// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

Los Simuladores reaparecieron en twitter: ¿lo harán en la tv?

Los Simuladores reaparecieron en twitter: ¿lo harán en la tv?

2019-05-07

Compartir

Un usuario comenzó el hilo de la conversación y a ella se sumaron 2 de los actores de la serie.



La historia comenzó cuando un usuario de twitter escribió en la red social estar "manija" por la nueva temporada de "Dark". La cuenta de Netflix para Latinoamérica le preguntó a Agustín, el usuario que estaba emocionado, por qué utilizan una palanca para comparar la emoción y allí el actor Federico D'Elía respondió al mensaje.

"No se preocupe, Agustín. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. Martin Seefeld, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?", escribió.

Ante esta situación, el actor que interpreta a Gabriel Medina comentó: "Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el 'tú' salvo en la serie de Luismi cuando cantan 'No sé tú' y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo".

Pablo Lamponne (Alejandro Fiore) no quiso quedar afuera del hilo y respondió: "Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, Netflix. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos."

 


Lo cierto es que el intercambio de palabras entre los actores y la cuenta de plataformas de video emocionó a todos los fanáticos, quienes rápidamente convirtieron la serie en tendencia.

 

¡FINALMENTE RESOLVIERON EL CASO Y LOGRARON QUE NETFLIX CREAR EL USUARIO @CHENETFLIX (Solo para Argentinos)!

 



Fuente: Filo news

VER MÁS NOTICIAS