CURIOSIDADES

Selena Gómez soprende a sus fans con la bikini que diseño para tapar sus cicatrices

Selena Gómez soprende a sus fans con la bikini que diseño para tapar sus cicatrices

2019-05-07

Compartir

A través de sus redes sociales, la cantante mostró su propia línea de trajes de baño y confesó que creó un modelo especial para cubrir la cicatriz de su trasplante de riñón.



A través de sus redes sociales, la actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, presentó una colección de bikinis que diseñó para impulsar la nueva marca de su mejor amiga, Theresa Mingus.

En la sesión de fotos, que la exDisney mostró en su cuenta de Instagram, Selena lució las prendas que creó para la firma “Krahs Swim” y confesó que diseñó las piezas especialmente para que escondieran la cicatriz que le quedó tras someterse a un trasplante de riñón.

“Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda”, explicó la ex pareja de Justin Bieber a través de un video en el canal de Youtube de la marca.

La foto, en la que se puede ver a Selena mostrando la parte de arriba de una de las piezas de color rojo, escotada y con aro, superó los 10 millones de “Me gusta” y fueron miles las personas alrededor del mundo que aprovecharon la oportunidad para brindarle palabras de apoyo a la joven artista.



Fuente: Cien radios

VER MÁS NOTICIAS