// La Mañana de Orfeo con Juan Bellver y Aylen Luponio de 09 a 13 Hs.

TECNOLOGIA

Google ofrece smartphones de alta gama a precios accesibles

 Google ofrece smartphones de alta gama a precios accesibles

2019-05-10

Compartir

En un evento de desarrolladores, Google anunció una nueva versión de su modelo de smarthphones de alta gama. Los dispositivos cuentan con características similares pero a un precio mucho más bajo .



En el marco del evento anual para desarrolladores, Google anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones: el Pixel 3a y 3a XL. Ambos dispositivos tienen cámaras de alta gama y un diseño innovador y pueden ser encontrados a un precio mucho más accesible para el mercado: el 3a cuesta USD 399 y el 3a XL, UDS 479. Son una versión más económica de los teléfonos de alta gama Pixel 3 que la compañía lanzó a la venta en 2018, con la mira puesta en los mercados de gama media.

Según explica el blog de Google, “Pixel 3a está diseñado para caber exactamente en tu mano, e incluye una pantalla OLED para imágenes nítidas y colores brillantes. Viene en tres
colores: negro, blanco claro, púrpura y dos tamaños, con precios en los EE.UU. que empiezan en 399 dólares para la pantalla de 5,6 pulgadas y 479 dólares para el modelo de 6 pulgadas“.



Fuente: nexo.com

VER MÁS NOTICIAS