// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

NOTICIAS

5 Claves para aprovechar el HotSale

5 Claves para aprovechar el HotSale

2019-05-13

Compartir

Consultá los sitios oficiales para estar al día y proteger tu comprar

 



Los días 13,14,15 de mayo en Argentina se hará el “HotSale”, en el marco de la celebración del Día Mundial de Internet. Con un formato similar al CyberMonday, el Hot Sale tendrá vigencia desde las 00hs. del 15 de mayo, hasta las 24hs. del 17 del mismo mes y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior del país que formarán parte de esta segunda edición.

 Para aprovechar al máximo estos días de ofertas, te damos 5 claves para el HotSale:

 1.- Verificá con anticipación el límite de tu tarjeta y confirmá con qué medios de pago tenés facilidades para la financiación de la compra (posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).

 2.-Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de HotSale, donde te podés suscribir para recibir más información: https://www.hotsale.com.ar/suscribite

 3.-Para aprovechar al máximo las ofertas, armá previamente un listado de productos que te gustaría adquirir durante el HotSale y tenelo de referencia al momento de comprar.

 4.- Verificá las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra, las mismas pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica desde donde se haga la compra.

 5.- Consultá las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones en caso de no estar conforme con el producto.

Para más información, seguí las cuentas oficiales en las redes sociales y enterate de las novedades en twitter: @HotsaleArg y también es facebook: https://www.facebook.com/hotsalearg

 

 



Fuente: https://www.noticiasnet.com.ar/

VER MÁS NOTICIAS