// Buena Siesta con Sabri Cugat de 13 a 17 Hs.

NOTICIAS

El Hot Sale se extiende hasta el viernes y se convierte en Hot Week

El Hot Sale se extiende hasta el viernes y se convierte en Hot Week

2019-05-15

Compartir

El evento que terminaba hoy a la medianoche se extenderá hasta el viernes. Además, las plataformas Linio, Garbarino, Tienda Nube y Mercado Libre tendrán descuentos hasta el domingo.



Las grandes cadenas, plataformas y marcas específicas extendieron el evento de descuentos para compras electrónicas "Hot Sale". que terminaba este miércoles, hasta el viernes. El evento se convierte en lo que llaman "Hot Week".

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE), el evento de tres días que culmina hoy a la medianoche marcó un incremento en la cantidad de consumidores y de los artículos vendidos respecto de la edición anterior. Los datos surgen de un relevamiento realizado por Télam, una de las empresas de logística que participan.
La Defensoría del Consumidor recordó que los compradores electrónicos pueden hacer reclamos desde el sitio.

Según la procesadora de pagos Ingenico ePayments, el incremento de transacciones arrojó hasta ahora un incremento mayo al 20% respecto al mismo evento del año pasado, especialmente en los rubros de Turismo y retail.

En retail, el ticket promedio fue de $3.999, con 65% de las compras pagadas en tres cuotas y 22% en una sola.

En turismo, el incremento de las compras fue de 22% respecto al año pasado, con un ticket promedio de $21.699;
Además, el 37% de los pagos se efectuaron en una cuota, dijo a Télam el gerente de Marketing de Ingenico ePayments, Darío Schapiro.

"El rendimiento del Hot Sale viene de menor a mayor", explicó por su parte el responsable local de la plataforma Linio, Diego Bresler, quien agregó que "Las últimas horas del Hot Sale son las más interesantes, porque muchas de las personas que se tomaron estos días para estudiar precios, finalmente compran en el sitio con la mejor propuesta".

Linio es una de las plataformas que extenderá el evento hasta el domingo, al igual que Garbarino, Tienda Nube y Mercado Libre.



Fuente: La Voz del Interior

VER MÁS NOTICIAS