// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CINE&TV

Fans decepcionados juntan firmas para que se rehaga la temporada 8

Fans decepcionados juntan firmas para que se rehaga la temporada 8

2019-05-15

Compartir


La solicitud aparece en Change.org y ya tiewne más de 40.000 firmantes. El pedido reza por la realización de episodios con "guionistas competentes".

 



La disconformidad del actor que interpreta a Varys respecto del guión de Game of Thrones se suma a la de muchos fans que aseguran estar disconformes con las últimas temporadas de la serie. Los fánaticos canalizaron su enojo y se pusieron en marcha, realizando una junta de firmas para que se haga de nuevo la octava temporada.

La solicitud se puede encontrar en Change.org y hasta el momento ya cuenta con más de 40.000 firmantes. Allí se implora que se vuelvan a realizar los episodios con "guionistas competentes". Además, se señala:

"David Benioff y D.B. Weiss han mostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de base (es decir, los libros) a los que recurrir".

Luego se apunta hacia la cadena HBO para implorar que escuche este llamado:

"Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvertí mis expectativas y hace que suceda, HBO!"

La mala reputación de «The Bells», el quinto capítulo de esta temporada de Game of Thrones, fue la gota que rebalsó el vaso. Según su calificación en Rotten Tomatoes, es el peor episodio de toda la historia del programa.



Fuente: Indie hoy

VER MÁS NOTICIAS