// La Mañana de Orfeo con Juan Bellver y Aylen Luponio de 09 a 13 Hs.

CINE&TV

Seis series a las que no prestamos suficiente atención por culpa de Game Of Thrones

  Seis series a las que no prestamos suficiente atención por culpa de Game Of Thrones

2019-05-16

Compartir

Chernobyl (HBO).

Chernobyl dramatiza "la verdadera historia de una de las peores catástrofes provocadas por el hombre y habla de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable. La miniserie se centra en el desgarrador alcance del desastre de la planta nuclear que ocurrió en Ucrania en abril de 1986, revelando cómo y por qué ocurrió, además contando las sorprendentes y notables historias de los héroes que lucharon y cayeron".​

 

Fosse/Verdon (HBO).

Cuenta la historia de "la relación romántica y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Fue un cineasta y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del teatro; ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos, cambiaron la cara del entretenimiento estadounidense, a un costo peligroso".​

 

Gentleman Jack

En Halifax (West Yorkshire), 1832, Anne Lister es una joven determinada a cambiar el destino de su vieja casa familiar, Shibden Hall. Para ello, decide reabrir las minas de carbón y casarse.

En Gentleman Jack descubrimos las relaciones que Anne mantiene con las personas de su entorno: sus familiares, los sirvientes, los inquilinos y los rivales de la industria. Pero también vemos cómo se comporta siendo una aspirante a esposa.


Dead to me (Netflix).

Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.


Killing Eve (HBO).

Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve busca más acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo objetivo es dar caza a Villanelle.

 

The Good Fight

Es un spin-off de la ficción The Good Wife y se sitúa un un año después de los sucesos ocurridos en el episodio final.

La trama gira en torno a la abogada Diane Lockart y a su joven aprendiz, Maia. Ambas se ven envueltas en una enorme estafa financiera que acaba por destrozar su reputación y dejarlas en bancarrota, por lo que se ven obligadas a abandonar Lockart&Lee. Diane Lockart se ve sola y sin trabajo, pero en lugar de hundirse decide unirse a Luca Quinn para comenzar un nuevo negocio que, con el tiempo, se convierte en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago.



Fuente: https://www.lavanguardia.com

VER MÁS NOTICIAS