// El fin de semana con mas (+) musica

CINE&TV

HBO confirmó fecha para la precuela de GoT

HBO confirmó fecha para la precuela de GoT

2019-05-22

Compartir

La cadena televisiva intenta renovar la ilusión y confirma el 2021 como el año de estreno. ¡Enterate qué actores estarán!



HBO anunció a principios de este año, que se pretendía filmar la precuela de Game of Thrones. El anuncio se realizó sin aportar detalles, pero ahora sabemos que el primer episodio se estrenaría en el año 2021.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO declaró ante los medios: "Hemos estado trabajando en el piloto de Jane durante mucho tiempo porque queremos hacerlo bien. No queremos apresurarnos", declaró Bloys. Recordemos que Jane Goldman, fue el responsable de esta serie y de películas como Kingsman y X-Men.

La info que manejamos hasta ahora

La trama transcurrirá miles de años antes de los eventos que vimos en Game of Thrones. La historia girará en torno al origen de los caminantes blancos y se resolverán diversos misterios que han quedado inconclusos respecto a los Stark y a otros eventos que pasaron en Westeros.

Además, algunos de los actores que formarán parte del elenco son: Naomi Watts y Josh Whitehouse, junto actores recién llegados como Jamie Campbell Bower y Toby Regbo, a quienes ya hemos visto en la piel de la versión joven de Grindelwald y Dumbledore en ‘Los crímenes de Grindelwald’.

Dato yapa 

D.B. Weiss y David Benioff, los responsables de la adaptación televisiva de Juego de Tronos no participarán en la precuela.



Fuente: Cien radios

VER MÁS NOTICIAS