// El fin de semana con mas (+) musica

NOTICIAS

Servicios para el Sáb 25: Se levantó el paro de transporte y más info

Servicios para el Sáb 25: Se levantó el paro de transporte y más info

2019-05-24

Compartir

El transporte urbano e interurbano; la recolección de residuos y la atención en hospitales, serán las actividades que estarán restriguidas. Además, habrá cortes de calles.



Los servicios funcionarán de forma restringida durante el feriado del 25 de Mayo, donde se conmemorarán 209 años del primer Gobierno Patrio.

Transporte

Habrá transporte urbano de corta y media distancia con frecuencia de feriados, tras levantarse el paro decretado por la Unión Tranviaria Automotor (UTA). El transporte interurbano seguirá con normalidad. También habrá aviones.

Recolección de residuos

El servicio no funcionará porque adhiere a la protesta convocada por la UTA. No habrá atención en las plantas de ITV, las guardias en hospitales municipales serán mínimas.


Comercios
La atención comercial en la zona céntrica será dispar. El estacionamiento será sin cargo en lugares permitidos.


Cortes previstos

En inmediaciones del Centro Cívico, se llevará a cabo el tradicional desfile del 25 de Mayo y será a partir de las 10:00 horas. El acto afectará a lo largo del Bv. Guzmán, entre las calles Tránsito Cáceres de Allende y Av. Emilio Olmos.

Tránsito

El sábado 25 de mayo estará vedada la circulación vehicular desde la bajada del Polo Sanitario, hasta la esquina de bulevar Guzmán y avenida Emilio Olmos.

El desfile tendrá lugar a través del bulevar Guzmán, por lo que no será posible circular desde calle Agustín Garzón hasta la avenida 24 de Septiembre.

También, desde Av Emilio Olmos hasta las calles Entre Ríos, San Jerónimo, Rosario de Santa Fe, 25 de Mayo y arterias perpendiculares, la circulación vehicular estará vedada. En tanto, para el tránsito peatonal, está previsto realizar cortes a una cuadra de distancia del desfile.

¡Atenti! Esta noche la circulación en el sector será normal.



Fuente: cba24n.com.ar

VER MÁS NOTICIAS