// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2019-06-10

Compartir

 

ARIES
Te están empezando a surgir dudas relacionadas con tu futuro que no te dejan dormir. Es momento de dejar que todas esas dudas salgan a la luz, de buscar respuesta a todos esos interrogantes. Hay un montón de proyectos y si están llegando es por algo. Esta semana es el momento perfecto para derribar todas esas barreras que no te dejan ser tú y empoderarte más que nunca. Estamos en la fase creciente de la Luna y tú tienes que crecer con ella. Estás deseando hacer algo, pero por miedo, no lo haces. Y vas a arrepentirte en unas semanas. Abre los ojos, esto tiene que cambiar. Manda ese mensaje, habla a esa persona y ACTÚA de una vez.

TAURO
Estás a nada de mandarlo todo al diablo e irte a vivir a tu propia isla desierta. Por momentos, estás perdiendo tu paciencia y no quieres saber lo que va a pasar cuando la pierdas por completo. No sabes qué es lo que has hecho para que el Karma te esté tratando de esta forma tan cruel. Pero, tranquilo, antes de abrir la boca, antes de actuar, antes de meter la pata hasta el fondo, cuenta hasta tres y respira. Haz uso de tu famosa paciencia. No te dejes llevar por esa rabia que tienes acumulada. Has pasado por momentos peores y has salido ileso. Si tu intuición te está enviando señales es por algo. Hay gente que parece que su única profesión en la vida es reírse de los demás. Antes de confiar en alguien, analiza muy bien a esa persona.

GÉMINIS
Por fin has abierto los ojos. ¡ya era hora! Te has empezado a dar cuenta de esas cosas que has estado haciendo mal. Por fin estás empezando a aceptar tus errores, que no eres perfecto y que no siempre haces las cosas bien. Seguimos en tu temporada y lo sabes porque tu cuerpo pide salsa. Tienes tantísima energía, no la malgastes en lo que no vale la pena. Invierte ese tiempo y esa energía en disfrutar, porque te mereces desconectar, dejar de darle vueltas a ese asunto y pasarlo bien. Cuando menos te lo esperes, empezarás a ver como se te empieza a recompensar. Te cuesta confiar en ti y en que algún día el Karma estará de tu parte. Pero tienes que aprender a ser paciente, porque se viene algo muy bueno. Deja que todo fluya. No le des importancia a esos pequeños problemas, porque al fin y al cabo lo único que vas a conseguir es hacerlos más grandes. Deja de planificarlo todo, lo que tenga que ser, antes o después, será.

CÁNCER
Es hora de dejar ese pasado atrás. De cerrar la caja de los recuerdos y tirarla lo más lejos posible. Esta semana, toca liberarse de lo que no te hace bien. Estás empezando a sentirte atraído por ciertos deseos que parecía que estaban dormidos en tu interior. En el amor, tienes ganas de experimentar. Si estás soltero/a, quieres explorar las posibilidades antes de volver a enamorarte. Mucho cuidado con esa impaciencia. El fin no siempre justifica los medios, hay veces que los medios son mucho más importantes. Lo que debes hacer ahora es bajar la velocidad, relajarte y reflexionar sobre si la meta merece la pena o no. Te apetece hacer algún cambio loco en tu vida. Aprovecha la energía de la Luna Creciente.

LEO
Haz lo que te apetezca, pero hazlo porque lo sientes. Déjate llevar por tus instintos y no por lo que te digan los demás. Es hora de centrarse en ti y de volver a ser tú en tu pura en esencia. Déjate de indirectas y de ese tipo de juegos. Si tienes que decirle algo a alguien, díselo y punto. Esta semana ten mucho cuidado con esos impulsos, con involucrarte en conflictos y con lo que dices. Si no te controlas, vas a terminar metido en líos. Si no te piden opinión o no te dan permiso para hablar, mejor estate calladito. Parece que por fin puedes respirar tranquilo. Antes de avanzar y de tomar cualquier decisión, pon en orden tu vida. Esta semana tienes que sacar tiempo para todo, para disfrutar y para salir, pero también para reflexionar.

VIRGO
Toca ponerse las pilas. Ahora mismo te encuentras en un estado en el que nada de lo que tienes te gusta. Pero parece que estás esperando que suceda un milagro o algo por el estilo. Las cosas no caen del cielo, el éxito no llegará si no haces nada. Coge toda la fuerza que puedas y toma esa decisión. Sientes una conexión muy fuerte con una persona. Esta semana vas a tener algún que otro bajón y es ahí donde tienes que acudir a esa persona. Hasta el martes 11 la Luna transita por tu signo y te está dando esa energía que tanto necesitas. No te prives de nada. Tienes que aprender a dejarte llevar un poquito. Una vez que salgas de esa zona de confort y te enfrentes a tus miedos, te sentirás totalmente renovado.

LIBRA
Estás intentando ser positivo y ese es el camino por el que quieres empezar a ir a partir de ahora. El martes 11 la Luna empezará a transitar por tu signo y te dará mucha más energía. Te sientes impaciente porque tu intuición te dice que hay cambios a punto de llegar. Tienes ganas de escapar, de ser tú mismo sin que nadie te juzgue. Últimamente tienes un magnetismo con el que eres capaz de atraer a cualquiera. No te involucres en relaciones tóxicas. Tienes miles de razones para sonreír, pero esta semana, sobre todo, por la noche, tu mente viajará a lugares muy oscuros y peligrosos. Está bien de vez en cuando tener algún que otro bajón. Eso sí, no permitas que te amarguen más de la cuenta.

ESCORPIO
Sabes que estás rodeado de gente que sabe valorarte. Eso es justo lo que necesitas ahora mismo, una persona que sepa entenderte y que sepa leer tus silencios.Estás intentando buscar a alguien que te dé la motivación que necesites. Aprovecha al máximo para cultivar tu amor propio, mimarte y quererte como crees que te mereces.Es la última semana de Luna Creciente así que debes darte prisa para empezar esos proyectos. Si realmente intuyes que no van a ir a ningún sitio, deséchalos y empieza a pensar en algo nuevo. Sea lo que sea, decídete antes del domingo. El jueves y el viernes, la Luna transitará por tu signo, yrecibirás toda la fuerza para empezar el fin de semana con muchísimas ganas. Como dice la canción, con calma, esta semana tú ve a tu rollo y si los demás quieren seguirte, que te sigan y si no, no pasa nada.

SAGITARIO
Cuenta hasta tres y respira. Necesitas relajarte y bajar un poco ese acelerado ritmo de vida. Últimamente te estresas por cualquiera cosa. Deja los dramas fuera y céntrate en lo importante. Disfruta de todas y cada una de las emociones que están conviviendo en tu cuerpo. La suerte estará de tu parte esta semana, pero si no trabajas y te esfuerzas, esa suerte habrá sido todo un desperdicio. Estarás más lleno de energía que nunca. Aunque la semana se te haga cuesta arriba en algunos momentos, en el fin de semana vas a sentirte imparable.

CAPRICORNIO
Mucho cuidado con tus palabras. Últimamente estás siendo más directo de lo que crees. Y ese nivel de sinceridad roza lo peligroso. Tus palabras se están empezando a convertir en una especie de dardos envenenados cargaditos de mucho rencor. Hay personas sensibles a las que tus palabras pueden llegar a hacer mucho daño. El control esta semana tiene que ser tu mano derecha. Piensa en frío, sopesa todos los pros y los contras, contrasta tu punto de vista con el de otra persona y, sobre todo, empápate de las opiniones de los demás. Por un momento, párate y escucha las opiniones de los demás. Hay algo que está a punto de hacerse realidad. Estás en la recta final, así que trabaja duro. Mira tu pasado y mira hasta donde has llegado.

ACUARIO
Eres una persona a la que le da igual lo que opinen los demás, pero ten cuidado con ciertos extremos. Puede que estés viviendo una mala racha pero no lo pagues con quién no se lo merece. Esta semana cuida muchísimo la amistad. Es un pilar muy importante en tu vida, así que no dejes que se tambalee. Valora todo lo que tienes a tu alrededor. No te dejes llevar por tus miedos. No dejes para mañana lo que puedes hacer en este preciso momento. Aprovecha la energía de la Luna Creciente para cultivar al máximo tu amor propio y la confianza.
Mímate e incluso si el cuerpo te lo pide, date algún capricho.

PISCIS
Hay cierta persona que últimamente está colmando tu paciencia y no sabe que está jugando con fuego. Intenta hablar por las ‘buenas’ y dejarle bien clarito cómo funcionan las cosas. Puede que tus palabras surjan efecto. Esta semana empezarás a sentir como la gente te envidia por cada pequeño paso que das. No pierdas ni un solo segundo en escuchar críticas. Si en algún momento necesitas consejo, pídeselo a alguien en quién de verdad confíes. Ten cuidado con las decisiones que tomas en el tema sentimental. Mucho cuidado con el amor. Anda con pies de plomo y medita bien cada decisión. Esta semana la comunicación será la clave de todo. No dejes que la pereza se apodere de ti y sal a la calle con ganas de comerte el mundo.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS