// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CURIOSIDADES

Un hombre ahorró U$S 8.000 cuando dejó de fumar y ahora viaja por todo el mundo

Un hombre ahorró U$S 8.000 cuando dejó de fumar y ahora viaja por todo el mundo

2019-06-12

Compartir

El brasileño decidió ahorrar las monedas que gastaba en cigarrillos y las invirtió en viajes y arreglar su casa.



Carense Nilo Veloso, un brasileño que fumaba casi 3 etiquetas de cigarrillos por día, decidió que el dinero que antes gastaba en este hábito perjudicial para su salud ahora lo invertiría en futuros viajes.

El hombre pasó 34 años de su vida fumando y de los cuales 12 años sufrió malestares a causa del cigarrillo. Después de tener un susto grande consideró dejar su adicción y ahorrar todo ese dinero para algo productivo.

Nilo Veloso a sus 66 años, comenzó a guardar las monedas que gastaba en 3 etiquetas diarias y, al cabo de un tiempo, el hombre consiguió ahorrar casi 8.000 dólares, según informa el diario brasileño O Globo. En vez de comprar cigarrillos, guardaba todas las monedas en una alcancía.

Ahora que está jubilado decidió invertir los ahorros en renovar su casa y en viajar. También compró un auto y dos motos, entre otros bienes que adquirió.
Nilo gracias a su fortaleza logró conocer Argentina, Uruguay, Chile y otras partes de Brasil junto a su esposa. También recuperó su forma física a partir de los paseos en bici que hace semanalmente. Logró bajar 20 kilos y su vida cambió por completo desde que tomó la decisión de abandonar un hábito perjudicial para su salud y bienestar.



Fuente: ilusionviajera.com

VER MÁS NOTICIAS