// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CINE&TV

Confirman la segunda parte de Gladiador

Confirman la segunda parte de Gladiador

2019-06-13

Compartir

Los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald confirmaron que ya trabajan actualmente junto con el director Ridley Scott para realizar la secuela de Gladiador, estrenada en el año 2000.

Las expectativas sobre este nuevo filme no se han hecho esperar, entusiasmando a los amantes del séptimo arte y deseando que esta segunda parte llegue a ser tan buena, o que mejor, supere a su antecesora.


De acuerdo con los rumores Gladiador 2 abordará la vida del sobrino de Commudus, interpretado por Joaquín Phoenix, quien se llamará Lucius.

Roma, uno de los imperios más grandes e importantes de la historia, el cual dominó casi todo el globo al correr el año 180 de nuestra era, es el marco donde se tiñe la valiente y conmovedora historia del Comandante Máximo Décimo Meridio, el cual luego de haber perdido (su esposa violada y asesinada, al igual que su pequeño primogénito, el cual también carbonizado), fue esclavizado y convertido en gladiador.

Los enemigos parecen sublevarse por la buena o por la mala ante el poderoso ejército romano, destacado por su gran avance armamentista, así como en técnicas de combate. La fuerza del emperador, era demostrada en las representaciones que se vivían en el coliseo, en donde grandes batallas legionarias eran representadas por gladiadores, soldados y animales salvajes y exóticos.



Fuente: https://www.elsoldemexico.com.mx

VER MÁS NOTICIAS