// Buena Siesta con Sabri Cugat de 13 a 17 Hs.

DEPORTES

Mundial Femenino: ¡Hay chances de clasificar a Octavos!

Mundial Femenino: ¡Hay chances de clasificar a Octavos!

2019-06-18

Compartir

Argentina es el equipo que está más complicado para clasificar a octavos como mejor tercero.

 



Sus rivales directos para entrar dentro de los cuatro mejores terceros son Camerún, Nueva Zelanda y Chile. Las africanas están en el grupo E y se enfrentan el jueves a Nueva Zelanda. Ambos tienen 0 puntos y de ellos un ganador saldrá. Si hay empate, definirá la diferencia de gol. Y aquí Argentina aventajaría por tener sólo -1. Por el grupo F, Tailandia y Chile cierran también el jueves. Las tailandesas son el equipo más débil y más goleado en la historia de los mundiales. La Roja, debutante en este Copa del Mundo, viene de caer frente a Estados Unidos por 3-0, tricampeón mundial y candidato a quedarse otra vez con el título. Por lo que de este duelo con las tailandesas podría sumar 3 y desplazar a la Argentina.

En conclusión, la Selección nacional sólo tiene una opción: ganar. Un empate no le sirve. Sumar de a 3 frente a Escocia será difícil pero no complicado. Si recordamos cómo se jugó con Japón (0-0) y cómo se defendió frente a Inglaterra (0-1), todo es posible.

Habrá que ver qué pasa mañana a las 16, cuando las conducidas por Carlos Borrello comiencen a jugar el último partido que definirá la clasificación del grupo D.

De clasificar, Argentina se enfrentará en octavos, con Francia (1ro. A) o Alemania (1ro. B)



Fuente: https://losandes.com.ar

VER MÁS NOTICIAS