CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2019-07-08

Compartir

ARIES
Estás en un momento un tanto extraño. Como en un ‘quiero pero no puedo’ constante. Poco a poco vas a ir viendo como se presentan oportunidades en tu vida en las que vas a poder curar todas esas heridas que seguían abiertas y que no te dejaban continuar. Tienes que estar muy atento porque no serán fáciles detectar. Es momento de que empieces a controlarte un poco. El pasado domingo comenzó el Mercurio retrogrado y es un momento un tanto complicado. Antes de hablar, medita. Antes de actuar, piensa bien lo que vas a hacer. Esta semana vas a descubrir qué sentimientos siguen todavía vivos y cuáles no. Y tienes que decidir cuáles tienen que desaparecer y con cuáles te quedas.

TAURO
El pasado todavía sigue presente y duele. Por mucho que lo intentes, siempre gana la batalla y te estás empezando a cansar. Hazte preguntas, investiga cuál es la raíz de tu problema y de ese dolor. Es momento de lidiar con fantasmas del pasado para poder vivir. Esta semana tienes que tener muchísimo cuidado con los malentendidos. Comenzó el retrogrado de Mercurio y tiene la fama de la mala comunicación. Vas a tener ganas de empezar una nueva aventura. No dejes que nadie te meta prisa. Tómate con calma esos asuntos que tengan que ver con la comunicación y con los demás. Asegúrate de decir las palabras exactas y asegúrate que la otra persona ha entendido perfectamente. Esta semana tendrás noticias inesperadas sobre un asunto que te preocupa.

GÉMINIS
Hay algo que te preocupa y no te deja concentrarte. Tienes que tomar una decisión y estás pensando en la mejor opción. Guíate por lo que te dice tu intuición y tu voz interior. No te amargues, esta decisión tampoco es prioridad, así que no dejes que se convierte en protagonista. Ten cuidado con personas del pasado que van a volver a tu vida y no precisamente con buenas intenciones. Viene dispuesto/a a poner todo patas arriba. Quiere volver porque sabe que tiene oportunidades y que te sigue importando. Aclara tu mente y decide lo que realmente quieres. Mercurio retrógrado trae sorpresas. Algunas buenas y otras no tan buenas. Lo mejor que puedes hacer esta semana es desinstalar esas aplicaciones que te traen dolor de cabeza. Necesitas tiempo para descansar y para poner tu mente en orden. Va a ser una semana rara, pero cuando no sepas a donde acudir, acude a ese lugar o a esa persona que te transmite tanta paz. No dejes que nadie te desestabilice.

CÁNCER
Es tu temporada y quieres ser libre y pasarlo lo mejor posible. Hay personas que quieren joderte y verte caer. Comienza el retrogrado de Mercurio y no trae tantas cosas buenas como esperabas. En estos días lo mejor que puedes hacer es evitar cualquier impulso y estar lo más calmado posible. Evita cualquier malentendido o discusión absurda. Mente positiva en todo momento, incluso cuando parezca que la suerte va en tu contra. Perdónate a ti mismo y a esas personas que están intentando volver a tu vida. Tienes que seguir adelante. Esta semana pueden surgir preguntas profundas que te hagan replantearte lo que estás viviendo. Pero no te agobies si no encuentras respuestas. Recuerda que a veces está bien ir improvisando sobre la marcha.

LEO
Lo más importante esta semana es que tengas paciencia. Los efectos de Mercurio retrogrado estarán muy presentes y tiene sus cosas positivas y sus cosas no tan positivas. Evita hacer movimientos importantes o tomar decisiones críticas. Evita tomar responsabilidades, sobre todo relacionadas con dinero. Es importante que esta semana te centres en la manera en la que te comunicas. Sé consciente de todo lo que dices y deja de mandar las típicas indirectas que tanto te gustan. Es momento de ser claro y conciso y punto. Sentirás como empiezas a perder el control en situaciones que pensabas controladas. Habrá momentos en los que todo sea un poco caótico emocionalmente hablando. No dejes que las emociones de otras personas te afecten tanto porque pueden llegar a alterarte más de lo que te imaginas.


VIRGO
Tienes ese poder de atraer todo lo que quieres, todo lo que crees que te mereces. Si piensas que estás viviendo en una mala racha, posiblemente termines viviendo en una mala racha. Pero si piensas en el éxito y en salir adelante, poco a poco lo irás consiguiendo. Está bien pensar e intentar aclarar tu mente, pero hay veces que cuando menos estás buscando, antes encuentras las respuestas. Hay ciertos asuntos en los que debes de tener muchísimo cuidado. Estamos en una época en la que todo puede magnificarse y en la que las cosas nos afectan muchísimo más. Ten cuidado con ciertos encontronazos con ciertas personas de tu pasado. En lugar de invertir energía y persistencia en temas absurdos, inviértela en proyectos que todavía están a medias. Esta semana cuida tus emociones. Vivirás en una montaña rusa. Como consejo, aléjate de todo lo que te hace pensar más de la cuenta.

LIBRA
Hay personas a tu alrededor que están dispuestas a desestabilizar tu paz. Siempre hay alguien que no te deja vivir. Han habido muchísimos cambios, no excesivamente notables para el resto de personas, pero sí para ti. Ya has pasado página. Esta semana necesitas más fuerza de voluntad que nunca. Mantén tu boquita lo más cerrada posible. Los efectos del Mercurio retrogrado pueden crear malentendidos. Intenta controlar esos impulsos que a veces te dan y cuida tus palabras. Esta semana cuida de todas esas heridas que están abiertas y empieza a trabajar para curar ese dolor. Hay historias del pasado que siguen afectando. Tienes que cerrar esas heridas como sea porque te mereces ser feliz.

ESCORPIO
Estás en una lucha constante para intentar vencer a todos esos demonios que viven en tu mente. Sabes que una vez que te deshagas de ellos, volverás a encontrar tu paz mental. Transforma el dolor en poder, esa tiene que ser tu filosofía de vida esta semana. Mercurio retrógrado viene pisando fuerte y no va a ser fácil. Estos últimos días has descubierto ciertas verdades que quieras o no, te han dolido, pero gracias a ellas has abiertos los ojos. Mucho cuidado con las palabras que usas esta semana. Mucho cuidado con el tono de voz y las intenciones detrás de todo eso que sueltas. Los malentendidos pueden surgir de la nada y causar muchos problemas. Si tienes que decir algo, hazlo de la manera más educada, clara y directa posible. Es hora de que empieces a sentar la cabeza y pensar en el futuro.

SAGITARIO
Es hora de que rompas de una vez por todas con ese pasado que tanto te persigue. Con Mercurio retrógrado es muy posible que todo lo que hiciste vuelva a tu presente. Esta semana es importante que intentes cerrar esas puertas que dejaste a medio abrir, simplemente por tu salud y por tu bienestar. Hay una persona del pasado que está a punto de volver a tu vida y viene cargadita con una maleta de recuerdos. Mercurio retrógrado puede causar algún que otro malentendido e incluso puede hacerte sentir un poco más sensible de lo normal. Debes de tener cuidado con lo que dices y con todas las decisiones que tomas. Lo bueno es que vas a tener tiempo para reflexionar sobre todos esos errores que cometiste para intentar solucionarlos. Todo lo que hagas ahora te ayudará a avanzar y a superar miedos del pasado.

CAPRICORNIO
Piensas demasiado y ese es el problema. Por mucho que quieras avanzar, es tu mente la que te frena. Mercurio retrogrado puede despertar tu lado más impaciente y vas a querer que todo vaya mucho más deprisa. Va a ser una semana en la que desearías meterte en cama y dejar que el tiempo pasase como si nada. Habrá días en los que te apetezca tirar el teléfono por la ventana y no hablar con nadie. Vas a estar más sensible que nunca y pueden llegar a surgir dramas de la nada. Te estás aferrando a una relación que no te conviene. Llegan noticias y cambios inesperados, algunos buenos y otros quizás no tanto. Es hora de empezar a ser un poco más positivo. Abre los ojos y date cuenta de que gracias a ser quién eres, estás donde estás. Todo lo has conseguido gracias a esa capacidad que tienes para trabajar sin descanso y de pelear por lo que quieres.

ACUARIO
Las cosas no están yendo al ritmo que te gustaría y eso es lo que hace que tus nervios vayan creciendo. Tienes muchísimas responsabilidades y tienes que cumplir con ellas lo antes posible para liberarte de tanta presión. Mercurio retrógrado te va a afectar más de lo que crees. Esas ideas que pensabas que eran geniales, esta semana vas a darte cuenta de que no eran más que tonterías y cuentos sin sentido. Hay una persona que te importa mucho pero que poco a poco vas a ir dándote cuenta de que no te hace ningún bien. Esta semana los malentendidos surgirán de la nada y lo mejor que puedes hacer es no darle importancia a las palabras de los demás. Puede que haya cosas que te afecten o te molesten más de la cuenta, pero intenta mantener la calma y solucionarlas con esa educación y respeto que te caracterizan. Deja tu lado rebelde en casa esta semana. Puede que esta semana no sea la mejor semana del año, pero de ti depende amargarte o sacarle partido a todo lo que te suceda.

PISCIS
Tu intuición no se cansa de descubrir cosas y de abrirte los ojos. No va a parar de descubrir secretos y de sacar a la luz cosas que nadie se imaginaría. Ayer comenzó Mercurio retrógrado y aunque sea famoso por revolucionarnos emocionalmente, ya estás acostumbrado a vivir en una montaña rusa de emociones, así que no será algo nuevo. El pasado volverá a tu vida y recibirás noticias de esa persona que estás intentando olvidar. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte concentrado en el presente. Evita volver a caer en las redes de personas que no te convienen. Esta semana tendrás la oportunidad de mirar hacia atrás y darte cuenta de todo lo que hiciste mal. Es importante que seas autocrítico, pero no te pases.



Fuente: www.horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS