// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

NOTICIAS

Transporte urbano: reducción en la frecuencia. Además, ¿cómo es el diferimiento de pago en Ecogas?

Transporte urbano: reducción en la frecuencia. Además, ¿cómo es el diferimiento de pago en Ecogas?

2019-07-10

Compartir

(Prensa Ecogas)

Trasporte urbano: Desde hoy y hasta el viernes 19 de julio inclusive habrá menor cantidad de unidades circulando en la ciudad.

Usuarios de Ecogas. Desde el 1º de julio, las facturas de gas se emiten con un diferimiento de pago del 22% del monto total. El concepto se va a aplicar en  las facturas emitidas por la entidad hasta el 31 de octubre de 2019.



Reducción en la frecuencia del transporte urbano:

Las lineas de transporte urbano en la ciudad de Córdoba circulan con menos frecuencia desde hoy y hasta el viernes 19 de julio inclusive. Las empresas prestadoras del servicio informaron que la decisión se debe al comienzo del esquema de invierno.
Esta práctica se repite todos los años durante los recesos escolares de verano e invierno.

Diferimiento de pago para los usuarios de Ecogas: ¿Cómo funciona?

Según informó la Secretaría de Energía, desde el 1º de julio, las facturas se emiten con un diferimiento de pago del 22% del monto total. El concepto se va a aplicar en
las facturas emitidas por la entidad hasta el 31 de octubre de 2019.

Forma de pago

La totalidad de los montos diferidos se abonarán en cinco cuotas iguales y consecutivas con las facturas que comenzarán a emitirse en diciembre. El diferimiento no tendrá ningún interés para los usuarios del servicio.
El diferimiento de pago se aplicará en todas las facturas mensuales de los clientes residenciales del servicio y no es necesario realizar ningún trámite para adherir al beneficio.

Sin embargo, en el caso de quienes no deseen diferir montos de su factura deberán renunciar al beneficio. El trámite se realiza ingresando a este sitio web: https://www.ecogas.com.ar/appweb/leo/sec/ui-residenciales-cancelacion-invernal.php

La renuncia de adhesión al beneficio se aplicará para todas las facturas emitidas entre el 1º de julio y el 31 de octubre que no hayan sido abonadas aún.


¿Qué monto se diferirá?

El diferimiento de pago implicará una postergación en el plazo del pago del 22% del total de la facturas emitidas entre el 1º de julio y el 31 de octubre de 2019.

¿Cuándo y cómo se abonarán los montos diferidos?

La totalidad de los monos diferidos se abonará en cinco cuotas mensuales, iguales y consecutivas que se incluirán a partir de las facturas que emitamos desde el 1º de diciembre.



Fuente: cba24n.com y lavoz.com.ar

VER MÁS NOTICIAS