// La Mañana de Orfeo con Juan Bellver y Aylen Luponio de 09 a 13 Hs.

CURIOSIDADES

Las comidas más buscadas en Google en los últimos 10 años

Las comidas más buscadas en Google en los últimos 10 años

2019-07-10

Compartir

La cocina coreana y las semillas fueron las búsquedas más realizadas en la última decada.



La empresa Sous Vide Tools, dedicada a la fabricación de elementos para la cocción al vacío, realizó un estudio para determinar qué nos entusiasmó más en materia gastronómica en los últimos diez años.
Las conclusiones de la investigación se basaron en los tipos de cocina (mexicana, francesa, china, etc) y los denonimandos superalimentos (saludables y muy publicitados).

En cuanto al tipo de cocina, la gastronomía que experimentó un mayor crecimiento en usuarios interesados fue la coreana: las búsquedas aumentaron más de 160% en la última decada. Le siguen la cocina china (incremento de casi el 100%). Cerrando el top 3 de las gastronomías más buscadas se encuentra la vietnamita, con un aumento de búsquedas que supera el 75%.

Respecto a los superalimentos, esos que gozan de una excelente reputación por ser ricos en nutrientes o simplemente tener buen marketing, evolucionaron de manera considerable. Las estrellas fueron las semillas de chía, que replicaron sus búsquedas en un ¡860%! Después aparecen la cúrcuma con un (430%), el kale (300%), el kéfir (300%) y la palta (230%).



Fuente: Filo news

VER MÁS NOTICIAS