// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

MÚSICA

Ricky Martin prepara su próximo disco

Ricky Martin prepara su próximo disco

2019-07-11

Compartir

Un nuevo posteo en sus redes sociales encendió las alarmas de sus seguidores y de la industria musical. Ricky Martin está preparando su próximo material discográfico, al menos así se dejó ver en su última postal en Instagram. Recientemente, el astro boricua colaboró con Maluma en su disco “11:11” en el tema “No se me quita”. Ahora, sus fanáticos ven la luz al final del túnel, pues todo indica que seguirá haciendo música, como bien sabe hacerlo.

Desde hace cuatro años, el cantante ha estado alejado de los escenarios. Dentro de sus producciones de estudio se destacan: “Ricky Martin” (1991), “Me amarás” (1993), “A medio vivir” (1995), “Vuelve” (1998), “Ricky Martin” (1999), “Sound Loaded” (2000), “Almas del silencio” (2003), “Life” (2005), “Música + alma + sexo” (2011) y “A quien quiera escuchar” (2015). Sería entonces un regreso por la puerta grande con su 11° placa discográfica.

“Horas de flow”, fue el mensaje que escribió el intérprete de “Vente pa’ acá” en el perfil social de los corazones. En el clip se ve con su equipo de trabajo en un estudio de grabación. Bastaron segundos para que sus admiradores aplaudieran este nuevo proyecto, que promete ser exitoso. Más de 350 mil “likes” y 800 comentarios generó el posteo, que podría poner fin a quienes esperan por su música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hours of flow 🎶

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 



Fuente: https://elintransigente.com/

VER MÁS NOTICIAS