NOTICIAS

En los últimos días de vacaciones, actividades gratuitas para los chicos

 En los últimos días de vacaciones, actividades gratuitas para los chicos

2019-07-19

Compartir

Actividades gratuitas  y también con entradas a precios accesibles para disfrutar en familia el último fin de semana de vacaciones.



La Agencia Córdoba Cultura nos invita a disfrutar del último fin de semana de las vacaciones de invierno con actividades gratuitas. También habrá propuestas con entradas accesibles.

Acá el cronograma:

Sábado 20.
A las 15. Cortos FUNCINEMA. Centro Cultural Córdoba.

A las 15. Canturreando. Paseo del Buen Pastor. Espectáculo que combina música latinoamericana, cuentos, juegos, adivinanzas y baile para disfrutar en familia. Entrada libre y gratuita.

A las 17. Planet 51. Centro Cultural Córdoba. Entrada general para todas las funciones: $35

A las 21. Arlequín, servidor de dos patrones. Sala Carlos Giménez Teatro Real (San Jerónimo 66) Arlequino tratará de cumplir los encargos de dos patrones sin que uno se entere de la existencia del otro. El público será testigo de los enredos por lo que pasará Arlequino para quedar bien con ambos señores. Mayores de 16 años. Entrada 160 pesos. Repite el domingo 21 a las 20.


Museo Provincial de Ciencias Naturales (Avenida Poeta Lugones 395) De 10 a 20. Los dinos llegan al Ciencias. De martes a doming,o el Museo invita a los niños a descubrir los dinos escondidos en el edificio a través de la aplicación de realidad aumentada: Dinociencias – en el Play Store o escanear el código QR y descargala. Entrada general: 50 pesos para los menores de 18 años. Jubilados y estudiantes que acrediten dicha condición gratis. Miércoles gratis.

Biblioteca Córdoba. Del 10 al 31 (de lunes a viernes) Libros que se escapan de la sala. Muestra de libros infantiles de la Sala Edith Vera de Biblioteca Córdoba y de Editorial Comunicarte. Entrada libre y gratuita.

Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra. Hasta el 28 Tiempo de Aventuras. De 10 a 13.30 y de 15 a 18. 30. Una invitación a observar, jugar y reflexionar sobre el acervo cultural y el rol de los museos, desde una perspectiva lúdica. Participarán seis artistas cordobeses. Los miércoles, entrada libre y gratuita.

Plaza Cielo Tierra, horarios de visita a hasta el 21 de julio:

Miércoles, jueves y viernes, visitas guiadas Requiere reserva : 9, 10,45. 14,30 y 16 hs. Ingresá a www.plazacielotierra.org

Visitas guiadas, no requiere reserva: 12,30 a 14 hs y de 17,30 a 19 hs. Atención: este sábado 20, de 21 hs. a 0hs, Telescopios en la Plaza. Entrada libre. No requiere inscripción previa. A 50 años del alunizaje. Chacabuco 1300.



Fuente: cba24n.com y viapais.com.ar/cordoba

VER MÁS NOTICIAS