// Fin de Semana de Orfeo con Juan Bellver de 14 a 19 Hs.

CINE&TV

La nueva apuesta de HBO: His Dark Materials

2019-07-19

Compartir

El final de GoT dejó un enorme espacio vacío, pero hay candidata para reemplazarla



La saga “His Dark Materials” presenta temas complejos y atrctivos como: religión, física cuántica y filosofía

La historia gira en torno a Lyra, una joven aparentemente normal pero muy valiente, que pertenece a otro mundo. La búsqueda de Lyra por un amigo que es secuestrado deja al descubierto un siniestro complot que incluye la desaparición de niños, y emprende una búsqueda para comprender un misterioso fenómenos relacionado con el caso. Lyra viajará por varios mundos, incluyendo el nuestro, conociendo seres extraordinarios y descubriendo peligrosos secretos, que pondrán en juego el destino de los vivos… y los muertos.

La primera temporada tendrá ocho episodios. Además, la serie ya tiene segunda temporada confirmada antes de su emisión, tal es la confianza que tiene HBO en su éxito, aunque aún no hay fecha de estreno anunciada.

 El elenco elegido para dar vida a los personajes incluye figuras como James McAvoy en el rol de Lord Asriel (el tío de Lyra), la talentosa Dafne Keen como la joven protagonista, Ruth Wilson como la malvada Mrs. Coulter y Lin-Manuel Miranda como el aventurero Lee Scoresby.



Fuente: Filo news

VER MÁS NOTICIAS