CINE&TV

Vuelve Rick Grimes a The Walking Dead

2019-07-22

Compartir

Tras dejar la serie, Andrew Lincoln volverá al mundo de los caminantes en la nueva trilogía de películas ambientada en los cómics de Robert Kirkman.
Aunque sabíamos que AMC estaba preparando una trilogía de películas sobre The Walking Dead, no ha sido hasta la Comic-Con 2019 que hemos tenido un primer adelanto de las mismas. Si bien su teaser no permite apreciar demasiado (apenas consiste en un helicóptero volando hacia la ciudad de Atlanta con el logo de The Walking Dead de fondo), sí que sirve para confirmar dos de los rumores sobre la cinta. El primero, que vuelve Rick Grimes. Andrew Lincoln, protagonista de la serie que abandonó tras su octava temporada, regresa a la franquicia y será uno de los personajes principales de su adaptación. En segundo lugar, el teaser confirma que la película se estrenará en cines. “Only in Theaters”, reza el vídeo. Hasta ahora estaba concebida como TV Movie, pero todo apunta a que ha dado un salto de calidad y ambición.

La película de The Walking Dead aún no tiene subtítulo ni fecha de estreno, pero ha confirmado a sus productores y distribuidores: AMC, Skybound y Universal. Uno de sus guionistas habituales, Scott M. Gimple, ha asegurado que será “muy muy diferente de lo que hemos visto hasta hora, contará una historia independiente y nos llevará a una situación inédita hasta la fecha”.



Fuente: https://as.com

VER MÁS NOTICIAS