CINE&TV

Los creadores de Game of Thrones se van a Netflix por 200 millones

Los creadores de Game of Thrones se van a Netflix por 200 millones

2019-08-08

Compartir

El gigante del streaming se quedó con una de las duplas creativas más codiciadas de la actualidad. 



Después de Game of Thrones, sus creadores David Benioff y Dan Weiss, son objeto de deseo de todas las cadenas de streaming. Hoy, luego de una larga negociación, el dúo creativo firmó un acuerdo de 200 millones de dólares con Netflix para producir varias series y películas durante los próximos años. Según informa el portal The Hollywood Reporter.

El comunicado del dúo creativo dice> “Tuvimos un hermoso paso por HBO de más de una década y estamos agradecidos a todos allí por hacernos sentir siempre en casa“. Además, en otra parte del escrito sostuvieron> “Netflix ha construido algo increíble y sin precedentes, y estamos honrados que nos hayan invitado a unirnos.”

Todavía no hay detalles acerca de las producciones que llevarán Benioff y Weiss a la pantalla de Netflix ni si este acuerdo afectará de alguna manera los tiempos de su trilogía de Star Wars.

El acuerdo entre Netflix y los creadores de Game of Thrones no es el único de su tipo. Por ejemplo, WanerMedia (casa de HBO) está por cerrar un contrato con Bad Robot, la productora de J.J.Abrams, por 500 millones de dólares.



Fuente: Filo news

VER MÁS NOTICIAS