CURIOSIDADES

Lenny Kravitz, Lady Gaga y Brad Pitt, entre los artistas que eligieron no tener relaciones sexuales

Lenny Kravitz, Lady Gaga y Brad Pitt, entre los artistas que eligieron no tener relaciones sexuales

2019-08-09

Compartir

Cantantes, actores y actrices optaron por no tener sexo en determinados momentos de su vida.



Varios cantantes, actores y actrices de la escena nacional e internacional contaron que en algún momento de su vida optaron por dejar de tener relaciones sexuales.


Silvina Escudero
La actriz, en algun momento revelo que llego a estar dos años y medio sin tener relaciones sexuales. "He tenido parejas y nunca tuve sexo con una persona que no fuese mi novio. Nunca. He estado soltera dos años y medio son estar con nadie", explicó.

 

Lady Gaga
La cantante internacional explicó que toma recaudos a la hora de tener relaciones sexuales ya que solo decide intimar con alguien una vez que el vínculo tomó seriedad.


Jennifer Lawrence
La actriz explico en algún momento que no suele mantener relaciones sexuales porque tiene fobia a los gérmenes. Ademas revelo que solo intima con quienes son sus novios. "Hace mucho tiempo que no tengo sexo", aclaró.

Lenny Kravitz
El cantante ha llegado a estar cuatro años sin tener relaciones sexuales por sus creencias religiosas. Según su testimonio, fue después de su separación de Lisa Bonet, en 1993.

Justin Bieber
Después de haber mantenido distintas relaciones, el cannate decidió no tener sexo con el fin de "sentirse más cerca de Dios". Hasta que conoció a su actual mujer, Hailey Baldwin y rompió con su creencia.

Brad Pitt
Si bien el actor nunca hizo declaraciones públicas, medios estadounidenses aseguraron que tras su separación con Angelina Jolie estuvo un año sin tener relaciones sexuales.



Fuente: Infobae

VER MÁS NOTICIAS