// Fin de Semana de Orfeo con Paul Guzmán de 14 a 19 Hs.

CINE&TV

Robert Downey Jr supo que Ironman iba a morir desde el 2015

Robert Downey Jr supo que Ironman iba a morir desde el 2015

2019-08-12

Compartir


El que Tony Stark haya chasqueado los dedos en Avengers: Endgame, solo significaba una cosa: su muerte y que no iba a aparecer nunca más en las siguientes fases de Marvel Studios. Hasta el día de hoy los fanáticos lloran su muerte y siguen sin superarla.


El final que eligieron para Robert Downey Jr pudo haber parecido elegido a último momento o quizás mientras estaban realizando Avengers: Infinity War en 2018, sin embargo, esto fue decidido en 2015. Así lo hizo saber el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Según las palabras de Feige, Robert Downey Jr supo que dejaría de ser Iron Man desde el 2015.

“Recuerdo haberle dicho eso a Robert Downey Jr. probablemente en diciembre de 2015, creo”, recuerdo. “Le presenté la idea del final de dos partes para Avengers y Spider-Man: Homecoming, que fue parte de eso que llevó a todo eso.


Tomó un poco de tiempo, pero finalmente el se unió. Creo que al principio no lo hacía. No parecía real que este viaje llegaría a su fin. Pero a medida que se acercaba la filmación, fue realmente emotivo para todos nosotros, y particularmente para él".

Según las palabras de Kevin Feige, ni el mismo Robert Downey Jr asumía que iba a dejar de interpretar a Tony Stark tras Avengers: Endgame, por lo que desde Homecoming, empezaron a preparar su papel de despedida, así como de mentor para el siguiente Spider-Man.



Fuente: https://larepublica.pe

VER MÁS NOTICIAS