// Fin de Semana de Orfeo con Paul Guzmán de 14 a 19 Hs.

DEPORTES

Las despedidas de Lionel Messi y Diego Maradona al Tata Brown

Las despedidas de Lionel Messi y Diego Maradona al Tata Brown

2019-08-13

Compartir

El futbolista rosarino subió una historia en su cuenta de Instagram con estas palabras (foto). Ademas, Maradona tambien expreso su dolor y agradecimiento a traves de las redes sociales.



Tras conocerse la noticia del fallecimiento de José Luis Brown, muchos clubes y futbolistas decidieron despedirlo con un mensaje en las redes sociales. Entre los que se destacan las publicaciones de Lionel Messi y Diego Maradona.


En una historia de Instagram, el rosarino compartió una imagen del Tata y escribió: "Mis condolencias y un abrazo a los familiares, amigos y personas cercanas al Tata Brown, un referente tan querido de nuestro fútbol".

 ”El 10”, por su parte, realizo un posteo en su cuenta de Instagram con unas emotivas palabras. Maradona recordó la visita de José Luis Brown cuando el 10 estuvo internado en Dubai y destacó sus valores personales.

 

 

Ademas, en Estudiantes de La Plata, el club donde Brown se convirtió en un gran jugador, le rindio su primer homenaje. Hoy, el Picha, le rindio su primer homenaje con un velatorio en la sede social del club.



Fuente: Filo news

VER MÁS NOTICIAS