// Buena Siesta con Sabri Cugat de 13 a 17 Hs.

CINE&TV

La serie de ‘El señor de los anillos’ ya tiene protagonista

La serie de ‘El señor de los anillos’ ya tiene protagonista

2019-09-05

Compartir

La adaptación televisiva de El señor de los anillos está un poco más cerca de hacerse realidad ya que está en pleno proceso de cásting. ¿Y quién será el protagonista que andará por el pasado de la Tierra Media? El actor británico Will Poulter, conocido entre el público por su participación en la franquicia cinematográfica de Maze Runner, en la cinta de terror Midsommar y por su papel en Bandersnatch, la película interactiva de Black Mirror.

Poulter es el segundo fichaje conocido. El primero había sido Markella Kavenagh, una actriz australiana. Detrás de las cámaras, en cambio, el equipo clave está formado: J.D. Payne y Patrick McKay son los responsables de adaptar el universo fantástico de J.R.R. Tolkien y el catalán Juan Antonio Bayona será el director de los dos primeros episodios, además de productor ejecutivo.

Esta producción de Amazon Studios se plantea como la serie más cara de la historia de la televisión. Se calcula que el coste de cada episodio será de más de 20 millones: entre que la plataforma se hizo con los derechos de Tolkien por 250 millones y que piensan desembolsar unos 250 millones adicionales para producir las dos primeras temporadas, hay que tomarse las cosas con calma y asegurar el tiro.



Fuente: www.lavanguardia.com

VER MÁS NOTICIAS