// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

MÚSICA

Este jueves empieza una nueva edición de la Feria del Libro

Este jueves empieza una nueva edición de la Feria del Libro

2019-09-05

Compartir

La feria se hará desde hoy y hasta el domingo 22 de septiembre, con exposición y venta de libros y actividades con entrada libre y gratuita. Conocé el cronograma de actividades.



La Feria del Libro y el Conocimiento tendrá su jornada inaugural este jueves 5 de septiembre. La apertura será a las 20 en el Patio Mayor del Cabildo con un espectáculo que protagonizarán los elencos municipales bajo la dirección del dramaturgo local Marcelo Massa.

El show apertura consistirá en una intervención artista que combinará palabras institucionales con música y lecturas de fragmentos de obra de cuatro autoras: María Teresa Andruetto, Liliana Bodoc, Lorrie Moore y Svletana Alexievich. El acto inaugural será con entrada libre y gratuita.

Esta 34.a Feria del Libro y el Conocimiento cuenta con curaduría de Fernanda Pérez y se estructura bajo el lema “La Feria: un territorio en tensión y movimiento que nos interpela y desafía”.

¿Que va a haber?
Ofrecerá más de 460 actividades organizada en 3 carpas, 3 domos y espacios culturales de la Ciudad. Su epicentro será, la Plaza San Martín y el Cabildo, sumando numerosas actividades en espacios descentralizados. Se presentarán más de 200 invitados entre autores internacionales, nacionales y locales.

Habrá charlas, conferencias y espectáculos, entre muchas otras actividades para niñas, niños y jóvenes y más a lo largo de 18 días. La Paz (Bolivia) y San Salvador de Jujuy serán las ciudades invitadas de esta edición.

¿Cuando podemos ir?
Los horarios de visita serán de 11 a 21 de lunes a sábado, y los domingos de 15 a 21, siempre con entrada libre y gratuita.

Mira el cronograma completo de actividades acá.

Además, podes llevar la “Feria del Libro” en tu celular, descarga la app “Feria del libro y el conocimiento” desde tu Play Store o Apple Store y accede a todas las actividades.



Fuente: www.cordoba.gob.ar

VER MÁS NOTICIAS