// Buena Siesta con Sabri Cugat de 13 a 17 Hs.

CINE&TV

Apple tendrá que pagar millones por cancelar la serie de Richard Gere

Apple tendrá que pagar millones por cancelar la serie de Richard Gere

2019-09-05

Compartir

Los desacuerdos entre creativos, desembocó en la cancelación de la serie y en el pago millonario por parte de Apple. El lanzamiento de Apple TV+ se retrasa cada vez más.



Hasta el momento se sabe que el servicio de Apple TV+ ofrecerá contenido principalmente apto para todo público, con el interés de que sus productos puedan llegar a la mayor audiencia posible. A raíz de este enfoque, algunos de los proyectos en carpeta ya comenzaron a sufrir bajas. Uno de ellos fue la serie de ocho capítulos que iba a tener a Richard Gere como protagonista, titulada Bastards.

Bastards seguía la historia de dos amigos veteranos de Vietnam, cuyas vidas se ven sacudidas cuando una mujer de la que ambos estaban enamorados muere en un accidente de auto. Después de la tragedia, los secretos y resentimientos de los protagonistas terminan provocando un tiroteo.

Los jefes de contenido de Apple (Jamie Erlicht y Zack Van Amburg) querían enfocar la serie en la relación de amistad entre los dos protagonistas, mientras que los guionistas (Howard Gordon -Homeland- y Warren Leight -La Ley y el Orden: SVU- estaban trabajando sobre elementos más oscuros de la serie, como la justicia por mano propia.

Al no llegar a un acuerdo, Apple decidió despedir a los dos creativos y pagar una multa por incumplimiento de contrato.

 



Fuente: Filo news

VER MÁS NOTICIAS