// Buena Siesta con Sabri Cugat de 13 a 17 Hs.

CURIOSIDADES

Según estudio, cuando viajamos nos importa más que vamos a hacer, que el lugar a donde vamos

Según estudio, cuando viajamos nos importa más que vamos a hacer, que el lugar a donde vamos

2019-09-09

Compartir

 

Con tantos destinos increíbles en todo el mundo, puede ser difícil elegir el lugar perfecto para sus próximas vacaciones. Pero puede que no sea el factor más importante en la planificación del viaje, ya que casi dos tercios de los viajeros piensan que la experiencia es más importante que el destino. 

Eso es de acuerdo con una nueva investigación de Lonely Planet , que encuestó a más de 7500 miembros de su comunidad de viajeros de todo el mundo para averiguar qué los impulsa al tomar decisiones sobre los viajes. Además de buscar experiencias en lugar de destinos específicos, la encuesta también encontró que el 95% ve los viajes como una 'oportunidad para un cambio positivo' en su vida y también en los lugares y comunidades que visitan. De hecho, el 59% de los encuestados ve el viaje como una oportunidad de crecimiento personal 

Otra fuerza impulsora para los viajeros son las consideraciones ambientales: aproximadamente el 68% dice que ahora se preocupa más por los viajes sostenibles de lo que solía hacerlo, sin embargo, solo el 35,2% dice que ha tenido en cuenta la sostenibilidad ambiental al planificar el viaje. Sin embargo, hay algunas formas principales en que las personas lo hacen, como no participar en actividades potencialmente dañinas que involucran animales, compensar su huella de carbono, permanecer en un alojamiento ecológico y más.



Fuente: https://www.lonelyplanet.com

VER MÁS NOTICIAS