// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

NOTICIAS

Más del 85% de los cordobeses están a favor de Uber, según la consultora Reputación Digital

Más del 85% de los cordobeses están a favor de Uber, según la consultora Reputación Digital

2019-09-10

Compartir

El relevamiento que llevó a cabo la consultora Reputación Digital, muestra que la mayoría de los cordobeses están conformes con el desembarco de Uber. El análisis del informe fue hecho por el periodista Andrés Oliva.



Jose Norte Sosa, director de la consultora Reputación Digital, difundió un informe sobre la repercusión digital del desembarco de la aplicación Uber en la capital cordobesa.

Del clipping digital se desprende que un 87% de los ciudadanos cordobeses se muestran con una postura favorable a la app Uber como una nueva modalidad de transporte urbano, a pesar de las críticas de taxistas y remiseros.

Las dudas de los ciudadanos se vinculan a la supuesta “ilegalidad" declarada por la Municipalidad de Córdoba.

Por otro lado, una cuestión relevante sobre las inquietudes que despierta en los contenidos de redes sociales es sobre la seguridad del servicio.

¿Que pensamos los cordobeses?
De los posts en redes, el informe revela que los cordobeses consideran que Uber prestará “mejor servicio que taxis y remises".

En relación al servicio de taxis, los usuarios señala que “son una mafia; que está mal regulado y controlado, con coches en mal estado".

En cuanto a Uber, directamente, destacan “la posibilidad de saber con antelación quién te va a llevar; el precio del viaje se fija antes; coches en buen estado y con los papeles en regla".



Fuente: cba24n.com.ar

VER MÁS NOTICIAS