// Buena Siesta con Sabri Cugat de 13 a 17 Hs.

TECNOLOGIA

¿Vuelven los irrompibles "Nokia 1100"?

¿Vuelven los irrompibles "Nokia 1100"?

2019-09-11

Compartir

La empresa presentara dos modelos resistentes, con baterias duraderas y tecnologia actualizada. Uno de ellos, tendra tapita.



Nokia, apostará nuevamente a los viejos modelos para cautivar al sector más melancólico del mercado que no se termina de adaptar al voraz crecimiento de la tecnología.

La empresa volverá a producir celulares “irrompibles”, como los antiguos Nokia 1100, pero sumará a ellos algunos de las nuevas tecnologías. Sin embargo, mantendrán la simpleza de los que modelos que se consolidaron como clásicos de la telefonía.

Según compartió el medio especializado El Androide Libre, todos los celulares vendrán con sistema operativo KaiOS, que ya ha sido utilizado en otros equipos de la marca. Además, tendrán un botón exclusivo para el asistente de Google que ayudará a los usuarios.

El primero de los equipos será el Nokia 800 Tough, que contará con una buena resistencia y una batería que dura hasta 36 horas. Pero también podrán elegir el Nokia 2720, volviendo a los celulares con tapa de cierre y cuenta con una batería que podría durar hasta 20 días.

Ambos contarán con 4 GB de memoria interna y radio FM. Ademas, también tendra acceso directo a aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Youtube, Google Maps, entre otras.



Fuente: www.casildaplus.com

VER MÁS NOTICIAS