// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CINE&TV

Game of Thrones: se estaría preparando una precuela sobre los Targaryen

Game of Thrones: se estaría preparando una precuela sobre los Targaryen

2019-09-13

Compartir

La nueva producción se basaría en la casa Targaryen. Además, este guion seria una idea inesperada de HBO. 



Hace poco conocíamos que la primera precuela de Juego de Tronos, ya tenía rodado un capítulo piloto. Sin embargo, todo indicaría que la segunda serie ya está en marcha. La nueva producción se basará en la casa Targaryen, 300 años antes de los sucesos ocurridos en Juego de tronos y en el comienzo del declive de la familia, como informa Deadline.

La serie se basará en el libro de George R.R. Martin, Fuego y Sangre. El proyecto habría sido escrito por el propio autor y creado por el productor ejecutivo Ryan Condal.

La particularidad de este guión es que no sería uno de los argumentos de los que HBO ha hablado hasta el momento, por lo que se trata de una idea inesperada.

La primera precuela que llegará será Blood Moon, protagonizada por Naomi Watts. La ficción se estrenará en 2020 y estará ambientadas miles de años antes de la historia que se nos presentaba en la serie, centrada en el origen de los Caminantes Blancos durante La Larga Noche y a través de la legendaria figura de los Niños de Bosque.



Fuente: cinemania.20minutos.es

VER MÁS NOTICIAS