// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CINE&TV

Opciones para que hagas una maratón de series en Netflix

Opciones para que hagas una maratón de series en Netflix

2019-09-13

Compartir

Te proponemos arrancar la previa del finde con una maraton de series en Netflix. Elegi la que mas te guste y activa!



Si este finde tenes pensado invertir algunas horas de series en Netflix, te damos algunas sugerencias para que las acomodes en el tiempo que tengas:

Si tenes hasta 3hs:

Bonding
Género: Comedia. Duración: 3 horas. 7 episodios de 15' cada uno

Cuenta la historia de dos amigos que trabajan juntos: ella como dominatrix y él como su asistente, dando lugar a diálogos sobre los límites sociales y la autoestima.

The End of the F***ing World.
Genero: Comedia Duracion: 8 episodios de 20' cada uno.

Cuenta la historia de dos adolescentes que se creen psicópatas y deciden buscar aventuras. El humor negro es el gran aliado de esta ficción.

Si tenes hasta 7hs:

Paquita Salas
Genero: Comedia Duración: 7hs
Paquita es una maleducada, fruto de la mente brillante de Los Javis. Las tres temporadas de esta representante de estrellas chapada a la antigua se disfrutan a carcajadas.


The Sinner
Genero: Suspenso Duracion: 2 temporadas de 6hs cada una.

Una mujer, interpretada por Jessica Biel, se convierte en una asesina inesperada tras un arranque de ira. La ficción indaga en su psicología para intentar descubrir los motivos de este arrebato.

Series que tienen capítulos independientes

Black Mirror.
Género: Ciencia ficción, Thriller psicológico. Duración completa: 5 temporadas y 22 capítulos


La exitosa ficción explora el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana.
Cada uno de los episodios, que tienen una duración aproximada de una hora, puede verse de forma totalmente independiente.

Sherlock.
Género: Suspenso. Duración de cada capitulo:
90'

Si queres ver una serie cuya trama comienza y termina en cada episodio, esta es una buena opción. Aquí puedes ver a un Benedict Cumberbatch en la piel del famoso detective. Además, es una de las series mejor valoradas en IMDb.

 



Fuente: 20minutos.es

VER MÁS NOTICIAS