// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CINE&TV

"Los Simpson" fue reconocida como la mejor serie animada

"Los Simpson" fue reconocida como la mejor serie animada

2019-09-16

Compartir

El episodio que le dio el triunfo fue "Mad About The Toy". Además, Los Simpson competía con la serie de Netflix, "BoJack Horseman".



"Los Simpson" ganaron este sábado el Emmy 2019 en la categoría Mejor Serie Animada, por el episodio "Mad About The Toy". El premio es otorgado por la Academia de Televisión de los Estados Unidos.

El equipo creativo de la serie atribuyó el éxito del show al esfuerzo de aportar nuevas ideas y mantenerse en sintonía con lo que sucede en el mundo.

El guionista del capítulo ganador de "Los Simpson", Michael Price, comentó al portal Deadline que están felices de ser un programa que puede ser disfrutado por toda la familia, pero con algunas bromas que escapan a los niños y son disfrutados por los padres.

LA COMPETENCIA

"Los Simpson" competían en los Premios Emmy 2019 con la serie de Netflix, "BoJack Horseman" por su episodio "Free Churro". Este había atraído buenas críticas, incluso ganó dos premios Annie este año.

La comedia de Fox también competía con "Bob’s Burgers", "Big Mouth" y "Adventure Time". Con esto, Netflix se quedó sin su primera victoria en la principal categoría en animación. "Los Simpson" es el gran invencible en esta categoría de los Premios Emmy con 11 triunfos.

La gala de los Emmy 2019 tendrá lugar el sábado 22 de septiembre en Los Ángeles.



Fuente: rpp.pe

VER MÁS NOTICIAS