// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CURIOSIDADES

Llega a Disney el primer hotel dedicado a Marvel

Llega a Disney el primer hotel dedicado a Marvel

2019-09-16

Compartir

El hotel de los superhéroes Marvel inaugurará en 2020, pero las reservas para la estadía comienzan a fines de este año.



Disney Paris contará con el primer hotel dedicado al universo de los superhéroes Marvel. Así lo ha anunciado la compañía en una conferencia de prensa en Francia.

Además se ampliará el parque, en total se invertirán dos mil millones de euros en la construcción de nuevas áreas temáticas, segun informo David A. Wilson, vicepresidente de Walt Disney Imagineering, quien destacó que la nueva etapa tendrá muy presente las últimas tecnologías

 En cuanto al nuevo hotel se sabe que estará inspirado en una galería de arte de New York como "homenaje a la famosa ciudad que es el hogar de muchos de los superhéroes", y que abrirá sus puertas en verano de 2020, pero el periodo de reservas comenzará el 5 de noviembre de 2019.

Ademas, el hotel también contará con la "mayor colección de obras de arte de Marvel en el mundo". Según anunció Wilson, Disneyland Paris está colaborando con más de 50 artistas de Marvel Comics y Marvel Studios, de distintos países, para reunir más de 300 piezas de arte.

El hotel tendrá 500 habitaciones, e incluirá suites dedicadas a los fans de Los Vengadores y Spider-Man. Además, habrá diferentes restaurantes que mostrarán una variedad de platos de la gastronomía asiática e italiana.



Fuente: Filo news

VER MÁS NOTICIAS