// Buena Siesta de 13 a 17 Hs.

NOVEDADES

Televisaran el primer campeonato profesional de fútbol femenino

Televisaran el primer campeonato profesional de fútbol femenino

2019-09-18

Compartir

El campeonato comienza el próximo fin de semana. Los partidos serán televisados por TNT Sports (sistema Pack Fútbol).



El próximo fin de semana comienza el primer campeonato profesional de fútbol femenino en Argentina y algunos de estos partidos van a ser televisados a través de TNT Sports (sistema Pack Fútbol). La transmisión televisiva constituye un hecho inédito en el país.


Respecto al torneo, contará con la participación de 17 equipos que se enfrentarán con el sistema de todos contra todos a una rueda. Luego habrá dos grupos: uno (integrado por ocho equipos) que jugará en la zona Campeonato y el otro (nueve equipos) en la zona Permanencia.


El ganador de la zona Campeonato será el campeón del torneo y clasificará a la Copa Libertadores de América. Los tres últimos equipos de la zona Permanencia descenderán de categoría.


Los equipos que competirán son Boca Juniors, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Independiente, Lanús, Platense, Racing de Avellaneda, River Plate, Rosario Central, Social Atlético Televisión, San Lorenzo, UAI Urquiza y Villa San Carlos.



Fuente: www.centediario.com

VER MÁS NOTICIAS