// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

CURIOSIDADES

Hoy es el Día de los Novios

Hoy es el Día de los Novios

2019-09-20

Compartir

Aunque San Valentín es en febrero y se festeja en casi todo el mundo, en nuestro país existe una fecha dedicada a los novios. Es un día antes de la primavera y del día de los estudiantes. El motivo por el que se eligió esa fecha.

Aunque el Día de los enamorados o San Valentín es el 14 de febrero en gran parte del mundo, sólo en la Argentina existe una fecha especial dedicada a los novios: El 20 de septiembre. Dicha fecha se estableció con el objetivo de ser una previa ideal para recibir a la primavera, la estación más amorosa del año y que inicia al día siguiente.

De este modo, cada 20 de septiembre funciona como un anexo criollo al día de San Valentín que tanta importancia y valor se le da en varios lugares del mundo.

Generalmente para el día de los novios, al igual que el 14 de febrero, lo ideal es regalar un buen momento en pareja. Y también, por qué no, algo material.

No hace falta que sea un regalo costoso o sofisticado. Sino un detalle, que marque en el otro la presencia del cariño y el afecto de la novia hacia su pareja.

Seleccionar bien ese obsequio depende no sólo del presupuesto sino, en gran medida, de todo lo que tenga un lugar primordial en cada relación amorosa.

La novia, por su parte, tiene su día. Es el primer domingo de abril. Y esa jornada está dedicada a las mujeres que se encuentran en pleno noviazgo, y también todas aquellas que estén por casarse. Si ya concretaron y dieron el sí, no entran a esta categoría.



Fuente: https://notife.com

VER MÁS NOTICIAS