// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

MÚSICA

Madonna suspende un concierto por problemas físicos

Madonna suspende un concierto por problemas físicos

2019-10-09

Compartir

La reyna del pop sufre de problemas en las rodillas y tendra 3 dias de reposo. Luego retomara con su gira por New York

 



Madonna se ha visto obligada a posponer el concierto de su gira Madame X de este lunes en Brooklyn (Nueva York) por problemas en las rodillas.

La actuación de la estrella del pop en The Brooklyn Academy of Music, inicio el pasado 17 de septiembre y finalizara el 12 de octubre.

Sin embargo, a pesar de este contratiempo físico, los siguientes conciertos en Brooklyn previstos para los días 10 y 12 de octubre siguen adelante como estaban planeados.

"Actualmente, Madonna está lidiando con una lesión en la rodilla y se le ha aconsejado descansar durante los próximos tres días para ayudarla en su recuperación", apunta el comunicado oficial.

Por su parte, la artista escribio en Instagram: "Es duro para Madame X admitir que es un ser humano de carne y sangre y que tiene que descansar durante los próximos tres días para asegurar una recuperación completa de su rodilla".

Y finalizo: "No soy una renunciante. Esto me duele más de lo que pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días! Gracias por su compresión".

 



Fuente: Vos, La Voz del Interior

VER MÁS NOTICIAS