// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

¿Como protejo mi celular de golpes, caídas y rayones?

¿Como protejo mi celular de golpes, caídas y rayones?

2019-10-23

Compartir

El vidrio templado, la lámina de hidrogel y el líquido protector, son algunas de las opciones para proteger la pantalla de tu celular. Además, para la carcasa, hay varias opciones. 



Cuando compramos un teléfono nuevo, lo primero que pensas es en cómo lo vamos a cuidar. Por eso, te sugerimos una serie de productos que sirven para proteger el celular de golpes y rayones.


Protección de la pantalla

Vidrio templado. Es la opción más económica para proteger la pantalla. Consta de un vidrio que se pega sobre el display de tu celular y lo protege mayormente de rayaduras y golpes moderados.
Una vez que el vidrio se triza hay que cambiarlo para evitar lastimarnos.

El precio de un vidrio templado varía según el modelo y los más baratos rondan en los $250 pesos.

Lámina de hidrogel. Es una lámina de plástico que absorbe los golpes y las rayaduras que le puedan ocurrir al celular.

Es una protección útil para teléfonos con pantalla curva ya que alcanza a los bordes que el vidrio templado no llega. La compra y colocación de estas láminas cuesta unos 700 pesos.

Líquido protector. Es un protector de pantalla que viene en estado líquido. Se coloca sobre la superficie de la pantalla y se deja secar veinte minutos. Es altamente resistente, por lo que es muy difícil que se rompa o raye el display con esta protección, que dura alrededor de un año.
Además, repelen el agua.

Otra ventaja es que puede aplicarse también en tablets, relojes, lentes de cámara y no hay que buscar por modelos de teléfono, ya que el líquido sirve para cualquier celular.

La desventaja es que sólo se consigue a través de internet , pidiendolo a Buenos Aires. Los precios van entre los 200 y los 600 pesos sin envio incluido.

Protección para el teléfono

El otro sector que conviene proteger del teléfono es la carcasa. En primer lugar para evitar golpes que podrían dañar al smartphone y , por otra parte, para mantener su aspecto como nuevo por más tiempo.

En el mercado hay una gran variedad de fundas para el celular: con tapa, sin tapa, de silicona, inteligentes, magnéticas, transparentes, con glitter, entre otras. Los precios van desde 300 pesos en adelante.

Para mayor seguridad, es conveniente usar protección combinada: una para la pantalla y cualquier funda para el teléfono.

 



Fuente: cba24n.com.ar

VER MÁS NOTICIAS