// El fin de semana con mas (+) musica

MÚSICA

Un ex futbolista participara de la última temporada de "Modern Family"

Un ex futbolista participara de la última temporada de "Modern Family"

2019-10-28

Compartir

El inglés compartio una imagen en Instagram sobre el rodaje. La conocida actriz de "Friends" Courtney Cox aparecerá junto al futbolista



"Modern Family" encara su temporada numero 11, que a su vez será la última de la serie. Por el show pasaron una gran cantidad de actores y estrellas invitadas que han puesto a la sitcom en uno de los lugares más mediáticos del mundo de las series.

La última estrella en sumarse al fenómeno "Modern Family" ha sido el ex futbolista inglés David Beckham, quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram, una foto del rodaje de la serie junto a Courtney Cox, la actriz más conocida por su papel en "Friends", quien será su mujer en la ficción. De momento, parece que el tándem Beckham-Cox interpretará a una pareja amiga del matrimonio formado por Mitch y Cameron, que siempre se ha caracterizado por traer conocidos al show.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I met a new FRIEND 🤩 today at work @courteneycoxofficial #modernfamily 😍

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

No es la primera vez que la leyenda del Manchester United se pone frente a una cámara, pues ya sorprendió a los espectadores con su papel en la película de Guy Ritchie "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur" de 2017. El estreno de la última temporada está previsto par los primeros meses de 2020.



Fuente: www.sport.es

VER MÁS NOTICIAS