CINE&TV

Frozen 2 podría superar a Joker en taquilla en su primer fin de semana

Frozen 2 podría superar a Joker en taquilla en su primer fin de semana

2019-11-04

Compartir

La película de Disney, Frozen: Una Aventura Congelada fue un gran éxito enorme en taquilla en el año que se estrenó, ya hace 6 años en 2013, hasta ahora tendremos la secuela de esta película que marcó una gran etapa de películas para niños, llega Frozen 2. Según los expertos del cine podría ser uno de los mayores éxitos en taquilla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ready for more #Frozen2? Check out the brand-new character posters from the film, in theaters November 22.

Una publicación compartida de Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el


La primera película tiene un récord, la mejor apertura de cinco días por el Día de Acción de Gracias con $93.5 millones de dólares, y según los críticos de cine más afamados Frozen 2 podría lograr más de $100 millones de dólares, teniendo en cuenta solo Estados Unidos y Canadá, más todo l oque juntará en el mundo, pues Frozen 1 recaudó $ 873 millones de dólares en taquilla internacional.


Para poder tener una idea más clara sobre lo que podría lograr Frozen 2 , tenemos que compararla con uno de los estrenos más recientes y más exitosos, el Guasón, que fue un gran triunfo para haber tenido una clasificación R, para adultos, pues recaudó $96.2 millones de dólares en su primer fin de semana.


En caso de Rápidos y Furiosos 8, en 2017 logró US $98.7 millones y Transformers: La Era de la Extinción, 100 millones de dólares. Solo para darnos cuenta masomenos a que es lo que nos referimos, aunque hay mucha diferencia en aquellos años a hoy.


Anna y Elsa continuarán sus aventuras en Frozen 2, ahora las hermanas deberán salir de su reino con el objetivo de salvarlo y vemos más de esta historia en el lanzamiento del tercer tráiler de la película.


El famoso film animado alcanzó los 1.100 millones de euros en taquilla con su primer película y seguramente, será más que arrolladora en su secuela. Frozen 2 llegará a la pantalla grande en el próximo mes de noviembre y Disney nos ha mostrado más de esta historia por medio de tres tráilers e imágenes que ha compartido en Twitter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Check out the brand-new Japanese character posters for #Frozen2 featuring Anna, Elsa, Kristoff, Sven, Olaf, and Bruni.

Una publicación compartida de Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el


Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Steven, regresarán a la pantalla a contar sus historias a chicos y grandes con la historia basada en el cuento La reina de las nieves de Hans Christian Andersen.

Frozen 2 se desarrolla tres años después de la primer película de Anna y Elsa. La menor de las hermanas se encuentra de lo más feliz con las personas que más quiere; sin embargo, su hermana comienza a estar en problemas, escucha una llamada que la inquieta, hay una nueva amenaza para el reino de Arendelle.



Fuente: https://www.show.news/

VER MÁS NOTICIAS