MÚSICA

Frozen 2 presentó su tema principal con Panic at the Disco

2019-11-05

Compartir

 

Aunque "Frozen 2" cuenta con uno de los guiones más pulidos y ambiciosos salidos de las oficinas de Disney en estos últimos años, el verdadero centro de atención de la secuela no estará ni en su historia ni en sus personajes. Disney entiende que el éxito de la primera entrega se sustentó principalmente en el fenómeno de "Let It Go", y ahora perseguirá repetir la jugada con otros temas rodeados de un despliegue similar.

"Into the Unknown", el tema principal de la película, volverá a contar con el mismo espíritu melódico que aquel hit, y tendrá de nuevo a Idina Menzel como intérprete del mismo. Ahora bien, tras el final de la cinta, la voz de Elsa dejará paso a otros grupos y cantantes que harán lo propio con la canción en los respectivos países donde se proyectará la secuela. En España esa tarea recaerá sobre David Bisbal, en Corea del Sur sobre Taeyeon, y en Alemania sobre Mark Forster.

Para el mercado principal -Estados Unidos- Disney ha pensado en un grupo de proyección internacional, que facilitará la posterior comercialización de la banda sonora. Es Panic! At The Disco el grupo que protagoniza la versión inglesa que ya se puede escuchar en el canal oficial del estudio. A la letra original le acompañan unos llamativos acordes de rock que conforman un tema bastante particular.


Con este adelanto la cinta de Jennifer Lee y Chris Buck se prepara ya para la recta final antes del esperado estreno. La noticia llega tan solo unas horas después de que se pusieran a la venta las entradas, y unas pocas semanas antes de la gran alfombra roja.

 

"Frozen 2" empujará a Elsa fuera de su zona de confort el próximo viernes 20 de noviembre, en un viaje en el que tendrá que descubrir los orígenes de sus poderes. De camino, reconectará con los ancestros de la naturaleza, con su familia, y con su papel como reina de Arendelle.

 



Fuente: areajugones.sport.es/

VER MÁS NOTICIAS