CINE&TV

'Kung Fu' tendrá un reinicio televisivo protagonizado por una mujer

'Kung Fu' tendrá un reinicio televisivo protagonizado por una mujer

2019-11-07

Compartir


En este nuevo reinicio una crisis en una mujer estadounidense de unos 25 años da origen a su abandono de la universidad y emprender un viaje a un monasterio aislado en China. A su regreso, se encontrará con su ciudad natal asolada por el crimen y la corrupción, teniendo que usar sus habilidades con las artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su gente y llevar a los criminales ante la justicia... todo ello al teimpo que busca al asesino de su mentor Shaolin, quien ahora pretende la muerte de la joven.

Producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter junto con Kim y Gero a través de su sello House Production, el proyecto fue ofrecido a Fox el año pasado llegando a comprometerse para realizar un episodio piloto que, por causas que desconocemos, fracasó y nunca llegó a realizarse.

Emitida durante tres temporadas desde 1972 hasta 1975, la serie original fue creada por Ed Spielman, Jerry Thorpe y Herman Miller y protagonizada por el tristemente fallecido David Carradine, quien interpretó el papel de Kwai Chang Caine. La serie también tuvo una adaptación cinematográfica en 1986 titulada 'Kung Fu: The Movie', así como dos series derivadas, 'Kung Fu: The Next Generation' y 'Kung Fu: The Legend Continues'.



Fuente: https://www.elseptimoarte.net

VER MÁS NOTICIAS