MÚSICA

Lady Gaga vuelve al cine

Lady Gaga vuelve al cine

2019-11-07

Compartir

 

Volverá al cine, pero esta para encarnar un thriller basado en hechos reales. Gaga se transformará en una villana sin escrúpulos.

El filme será sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un destacado miembro de la familia que dirigió la famosa marca italiana de moda desde 1983 a 1993.

Es por esto que Lady Gaga volverá a tener un protagónico al interpretar a Patrizia Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán.

El caso tuvo gran exposición mediática y es que Reggiani defendió su inocencia en todo momento. Finalmente fue condenada a 26 años de cárcel pero un tribunal de Milán le concedió la libertad en 2016.


Maurizio era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci y responsable de el gran imperio que comenzó vendiendo sillas de montar a caballo, para pasar a ser una codiciada casa de modas.
La película aun no tiene tiene titulo pero, además de la dirección de Ridley Scott, el guión estará a cargo de Roberto Bentivegna basado en el libro ‘The House of Gucci’ de Sara Gay Forden.

 

Esta nueva apuesta en el cine de Lady Gaga será el primer proyecto luego del éxito alcanzado en ‘A Star is Born’ y que la llevó a ganar el Óscar a mejor canción original por «Shallow» junto a Bradley Cooper y fue nominada al premio como mejor actriz.



Fuente: MUVI

VER MÁS NOTICIAS